Recicle productos sustentables Biología 1

Esta es una tarea asincrónia  de Liliht Danuelle  Rodríguez  de  primer grado de secundaria  la última semana de noviembre se  abrio el tema de productos sustentables para salvar la tierra …

  1.  Se les manda la actividad en jpeg a los alumnos que aún persisten en casas por la autorización de sus padres  en cuarentena. 
  2. La actividad va en  una secuencia didáctica y para compartir pues en redes tal es el caso de WA. Y por ausencia de internet en casa se baja el video  y se les comparte en  formato foto o imagen,  se les da una semana para entregar. 
  3. Se comparte planeacion  estratégica  Biología, en la siguiente: 
  4. https://docs.google.com/file/d/1QXMQkPXo30gi0bQOqDTQUYXvY4EYnUIc/edit?usp=docslist_api&filetype=msword
  5. Planeaciones estratégicas  un enfoque 2019-2020, es  La planificación estratégica es un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos. La planificación estratégica se aplica, sobre todo, en los asuntos militares y en actividades de negocios. Definicion en wikipedia 
  6. Un modelo estratégico integral provee herramientas muy útiles para definir objetivos, identificar los habilitadores de los resultados y asignar los recursos disponibles a aquellos temas de mayor impacto, facilitando la gestión y la toma de decisiones en períodos de cambio. En el Método Montessori el niño aprende a leer y escribir por su propio interés. Y prácticamente de forma autónoma. El niño comienza a observar, a interesarse por los materiales que están a su alcance… Es un aprendizaje, además, muy manipulativo. creada la definicion 6 ene 2016 Internet google. 
  7. Hay muchos ejercicios super sencillos de vida práctica que persiguen indirectamente estos objetivos, y que se empiezan a ofrecer a partir de los 14-15 meses del infante hasta la edad de su adolescencia.
  8. Un plan Montessori ayuda a los niños de educación básica a :

..:El desarrollo de la psicomotricidad gruesa también juega un papel clave para que el niño pueda desarrollar ciertos movimientos y trazos grandes; así que, presentaciones como barrer, rasgar un papel, limpiar plantas… Aunque parezca raro, tienen mucha importancia para facilitar el desarrollo de la lecto-escritura en el niño. (http://www.pequefelicidad.com/2016/01/aprender-leer-y-escribir-con-el-metodo.html?m=1. Bibliografia virtual 

Recommended1 recommendationPublished in Habilidades socioemocionales, Lecto-escritura, Planeación didáctica

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.