LOGROS

Los logros que considero tuvimos como grupo en este corto periodo híbrido, fueron los siguientes:

Se conocieron de manera presencial: esto generó mayor confianza entre ellos y provocó una mejor comunicación al trabajar colaborativamente con algunos ejercicios.

Eran más participativos: tanto en lo presencial como en lo virtual, en el momento de las sesiones me di cuenta que ya se animaban a preguntar más acerca de dudas o compartir sus experiencias, bromear y explicar todo más rápido. A diferencia de los jóvenes conectados, tenía que preguntarles para ver si querían compartir, ellos muy brevemente compartían de vez en cuando.

Mayor entusiasmo: Todos en general comenzaron a compartir las características de la infraestructura del campus, los nuevos conocimientos a través de las entrevistas entre ellos, y considero que eso permitió que muchos se sintieran emocionados por la carrera que empezaban a estudiar y el lugar donde lo harían próximamente al ir más días de forma presencial.

Actividades virtuales: en la parte virtual, lo correspondiente a la plataforma, noté que había más participación, ya que se conocían y podían trabajar mucho mejor en equipo, además fueron menos las dudas en relación a lo que debían entregar, debido a que durante la sesión presencial ya se habían externado indicaciones y comentarios para lograr una buena puntuación en las asignaciones.

Aspectos socioemocionales: Logré conocer un poco más a los alumnos, desde donde venían, cómo eran sus entornos personales, los diferentes factores que comentaron les distraen de la escuela en las sesiones virtuales. Igualmente ellos lograron conocer esos aspectos entre ellos.

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.