“¡El que busca encuentra! Y después nos cuenta”

PROYECTO DE APLICACIÓN ESCOLAR DE PLANEACIÓN DIDÁCTICA

Profesora Karla Olivia Alegre Montoya

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO FORMATIVO:

El propósito de la presente experiencia educativa es compartir con otros docentes y aprender de ellos compartiendo estrategias que consiste en realizar actividades contextualizadas, organizadas y articuladas entre sí, desde un enfoque socio formativo en donde los alumnos son los protagonistas de su aprendizaje, favoreciendo la mejora continua y el proceso de aprendizaje de nuestros niños.

En cuanto a la modalidad actual de trabajo en nuestra escuela, a raíz de la pandemia; estamos llevando a cabo un modelo hibrido en el que los alumnos se dividen en 2 grupos y se alternan clases por semana ya que los grupos son numerosos.  

Contexto escolar 

Contexto socioeconómico 

Diagnostico 

Proyecto con secuencia didáctica 

Apertura 

Desarrollo

Cierre 

Finalmente a manera de reflexión se hace una valoración sobre el trabajo colaborativo y las actitudes de los alumnos en lo referente a la disposición, la responsabilidad, el cumplimiento y distribución de tareas entre los integrantes de equipo, el respeto de opiniones y apoyo entre pares. Con una dinámica de emojis.😊😒😁😉😢 en donde ellos expresan su actitud eligiendo la carita que representa la emoción con la que más identifican su desempeño.

Finalmente a manera de reflexión se hace una valoración sobre el trabajo colaborativo y las actitudes de los alumnos en lo referente a la disposición, la responsabilidad, el cumplimiento y distribución de tareas entre los integrantes de equipo, el respeto de opiniones y apoyo entre pares. Con una dinámica de emojis.😊😒😁😉😢 en donde ellos expresan su actitud eligiendo la carita que representa la emoción con la que más identifican su desempeño.

Finalmente a manera de reflexión se hace una valoración sobre el trabajo colaborativo y las actitudes de los alumnos en lo referente a la disposición, la responsabilidad, el cumplimiento y distribución de tareas entre los integrantes de equipo, el respeto de opiniones y apoyo entre pares. Con una dinámica de emojis.😊😒😁😉😢 en donde ellos expresan su actitud eligiendo la carita que representa la emoción con la que más identifican su desempeño.

Finalmente a manera de reflexión se hace una valoración sobre el trabajo colaborativo y las actitudes de los alumnos en lo referente a la disposición, la responsabilidad, el cumplimiento y distribución de tareas entre los integrantes de equipo, el respeto de opiniones y apoyo entre pares. Con una dinámica de emojis.😊😒😁😉😢 en donde ellos expresan su actitud eligiendo la carita que representa la emoción con la que más identifican su desempeño.

Recommend0 recommendationsPublished in Proyectos formativos

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.