BICICLETAS UTILIZADAS EN LA COMUNIDAD

GRADO Y ASIGNATURA:  MATEMÁTICAS I

TÍTULO: “BICICLETAS UTILIZADAS EN LA COMUNIDAD”

TIEMPO: 5 CLASES

APRENDIZAJES ESPERADOS

Analiza y compara situaciones de variación lineal a partir de sus representaciones

tabular, gráfica y algebraica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan con estos

tipos de variación.

PROBLEMA DEL CONTEXTO Y PRODUCTO

El único transporte para llegar a la escuela son taxis compartidos y debido a la contingencia sanitaria COVID-19 y mantener la sana distancia los taxis son insuficientes por tal motivo los estudiantes utilizaran bicicletas para poder llegar a tiempo a la hora de la entrada.

PRODUCTO: EL uso de la bicicleta ayuda a la salud, representación tabular, gráfica y expresión algebraica (libreta de matemáticas).

TRANSVERSALIDAD ESPAÑOL: 

Investigación: Bicicletas más utilizadas en la comunidad, tipos de modelos, precios y calidad.

Vida saludable el utilizar la bicicleta ayuda a la salud.

Biología: Control de peso y bienestar, aumenta la capacidad respiratoria.

ACTIVIDADES ARTICULADAS Y RECURSOS DE APOYO

 https://youtu.be/MTKJalUIEr8

https://youtu.be/hTgSBGtjkJM 

INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN

Autoevaluación con rúbrica analítica, con apoyo del docente.

RETROALIMENTACIÓN

 Para apoyar al estudiante a lograr un aprendizaje significativo, la evaluación se lleva a cabo de forma continua, para ello se evalúan las actividades de los estudiantes y se determinan logros, aspectos a mejorar y nivel de dominio obtenido.

APLICACIÓN DEL PROYECTO FORMATIVO

 ESCUELA: ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 46

MATERIA: MATEMÁTICAS I

TÍTULO: DE LA ACTIVIDAD: BICICLETAS UTILIZADAS EN LA COMUNIDAD

PRACTICA SOCIAL

 Los estudiantes elaborarán un informe de las bicicletas más utilizadas en la comunidad, tipos y modelos, precios y calidad. Socializar costo-beneficio.

INICIO

Actividad 1 Por medio del celular se comparte a los estudiantes el link

https://youtu.be/MTKJalUIEr8

https://youtu.be/hTgSBGtjkJM se analiza, se comprende y se socializa.

 Material actividad 1: Celular, tableta, computadora, internet, libreta del estudiante.

Recommend0 recommendationsPublished in Evaluación socioformativa

Related Articles

Responses

https://hr.tarunabakti.or.id/maxwin/https://roippo.org.ua/triofus/https://membership.iapi-indonesia.org/maxwin/https://kabarkalsel.com/uploads/akun-pro-thailand/https://hr.tarunabakti.or.id/idn/https://hr.tarunabakti.or.id/nexus/https://hr.tarunabakti.or.id/terbaru/https://hr.tarunabakti.or.id/zeus/https://hr.tarunabakti.or.id/thailand/https://hr.tarunabakti.or.id/easy-win/https://fush.fui.edu.pk/pasarantogel2/https://hr.tarunabakti.or.id/toto/https://hr.tarunabakti.or.id/depo-10k/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/pasarantogel2/https://hr.tarunabakti.or.id/pasarantogel2/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/platinum/https://journal.iapi-indonesia.org/khmer/https://virtual-economics.eu/https://jae.perhepi.org/depo-10k/https://digital.indef.or.id/https://jurnal.pusatsains.com/pasarantogel2/https://journal.iapi-indonesia.org/garansi/https://journal.iapi-indonesia.org/zeus/https://ejournal.usm.my/public/slot-luar-negeri/https://membership.iapi-indonesia.org/akun-pro-kamboja/https://membership.iapi-indonesia.org/idn/https://asaeca.org/wp-includes/pasarantogel2/https://asaeca.org/wp-content/slot-kamboja/https://journal.iapi-indonesia.org/demo-lucky-neko/https://ejournal.usm.my/public/slot-dana/https://www.hama-univ.edu.sy/slot-luar/https://js.lhu.edu.vn/judi-slot-triofus/https://membership.iapi-indonesia.org/mpo/https://lokakarya.arab-um.com/https://daurah.arab-um.com/https://alyaumalarabi.arab-um.com/https://publicaciones.svrid.org.ve/https://web.rsmatamakassar.org/asset/https://web.rsmatamakassar.org/akun-pro-kamboja/https://ojs.didaktik-der-mathematik.de/pasarantogel2/https://pjmhsonline.com/pasarantogel2/https://pusatsains.com/wp-includes/idn/https://pusatsains.com/wp-content/pasarantogel2/https://journals.uab.pt/sugar-rush/https://ojs.didaktik-der-mathematik.de/starlight-princess/https://nv.nung.edu.ua/https://journal.iapi-indonesia.org/classes/http://periodicos.unifap.br/https://jms.ump.edu.pl/pasarantogel2/https://iedi.edu.br/wp-includes/sigma/https://journals.zetech.ac.ke/slot-depo25-bonus25/https://www.unjc.cu/depo10k/https://untref.edu.ar/uploads/demo/gates-of-olympus/https://untref.edu.ar/uploads/demo/sweet-bonanza/https://fjot.anfe.fr/https://tokorumput.com/wp-content/slot-depo-10k/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/https://nrais.dgda.gov.bd/public/pasarantogel2https://separcontenidos.es/dana/https://mediapencerahanbangsa.co.id/https://journals.asmarya.edu.ly/pasarantogel2/https://pdamindramayu.co.id/images/luar/https://pdamindramayu.co.id/demo/https://learning.modernland.co.id/git/slot-depo-10k/https://aihc.amexihc.org/toto/http://himatikauny.org/wp-includes/zeus/https://cstvcnmt.gialai.gov.vn/demo/https://sedimentologia.org.ar/slot-depo-10k/https://conference.vestnik-vsuet.ru/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/mpo/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/sv388/https://journal.dntb.gov.ua/slot-depo-10k/https://fjot.anfe.fr/js/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/pasarantogel2/https://perhepi.org/fae/akun-pro-jepang/https://jltl.com.tr/idnslot/https://ucardioj.com.ua/slot-depo-10k/https://journals.qmu.ac.uk/sv388/https://journals.qmu.ac.uk/api/depo-10k/https://ois.unsa.ba/slot-deposit-pulsa/http://103.165.243.97/doc/git/https://www.chiesadellarte.org/https://www.rollingcarbon.org/https://www.savebugomaforest.org/https://www.sigmaslot-profil.com/https://www.doxycycline365.com/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://hipnose.in/https://tennishope.orghttps://serenityprime.net/https://civitic.indoamerica.edu.ec/wp-includes/pasarantogel2/https://v-rouge.com/slot-depo-10k/https://bundamediagrup.co.id/depo10k/https://loa.tsipil-uii.ac.id/sg-gacor/http://snabm.unim.ac.id/depo-10k/https://webscience-journal.net/https://www.chuka.ac.ke/gates-of-olympus-1000/https://data.energy.go.th/storage/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/public/luar/https://www.unjc.cu/sweet-bonanza/