PREPARACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE INGRESO A LA EDUCACIÓN BÁSICA (MÉXICO)

 

DOCUMENTOS OFICIALES
Ciclo Escolar 2019-2020

 

Nivel educativo: Educación básica
Puesto: Docente
Concurso: Ordinario

Guías de Estudio para Exámenes Nacionales

Educación Secundaria (Telesecundaria)
Educación Secundaria Teatro
Educación Secundaria Música
Educación Secundaria Danza
Educación Secundaria Artes Visuales
Educación Secundaria Química
Educación Secundaria Matemáticas
Educación Secundaria Inglés
Educación Secundaria Historia
Educación Secundaria Geografía
Educación Secundaria Formación Cívica y Ética
Educación Secundaria Física
Educación Secundaria Español
Educación Secundaria Biología
Educación Especial
Educación Física
Educación Primaria Indígena
Educación Primaria
Educación Preescolar-Educación Primaria (Inglés)
Educación Preescolar Indígena
Educación Preescolar

Perfiles, parámetros e indicadores para la Educación Básica, ciclo escolar 2019-2020

Perfiles, parámetros e indicadores para la Educación Básica, ciclo escolar 2019-2020

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos

Guías de Estudio para la Evaluación Complementaria o Adicional

Lengua Indígena

Nivel educativo: Educación básica
Puesto: Técnico docente
Concurso: Ordinario

Guías de Estudio para Exámenes Nacionales

Educación Especial de Taller
Educación Secundaria Maestro de Aula de Medios
Educación Primaria Promotor de TIC
Educación Primaria Maestro de Enseñanza Artística
Educación Primaria Maestro de Taller
Educación Básica (Maestro de Taller de Lectura y Escritura)

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos

Perfiles, parámetros e indicadores para la Educación Básica, ciclo escolar 2019-2020

Perfiles, parámetros e indicadores para la Educación Básica

Nivel educativo: Educación media superior
Puesto: Docente
Concurso: Ordinario

Guías de Estudio

Guía de Estudio de Plan de Clase
Guía de Estudio de Habilidades Docentes
Guía de Estudio de Química
Guía de Estudio de Matemáticas
Guía de Estudio de Literatura
Guía de Estudio de Lectura, Expresión Oral y Escrita
Guía de Estudio de Metodología de la Investigación
Guía de Estudio de Informática
Guía de Estudio de HumanidadesGuía de Estudio de Historia
Guía de Estudio de Historia del Arte
Guía de Estudio de Sociología Política
Guía de Estudio de Geografía
Guía de Estudio de Física
Guía de Estudio de Etimologías Grecolatinas
Guía de Estudio de Economía
Guía de Estudio de Dibujo
Guía de Estudio de Derecho
Guía de Estudio de Ciencias de la Salud
Guía de Estudio de Biología
Guía de Estudio de Administración
Guía de Estudio de Psicología

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos

Perfiles, parámetros e indicadores para la Educación Media Superior, ciclo escolar 2019-2020

Perfiles, parámetros e indicadores para la Educación Media Superior

Nivel educativo: Educación media superior
Puesto: Técnico docente
Concurso: Ordinario

Guías de Estudio

Guía de Estudio de Plan de Clase
Guía de Estudio de Habilidades Docentes

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos

Etapas, aspectos, métodos e instrumentos

Perfiles, parámetros e indicadores para la Educación Media Superior, ciclo escolar 2019-2020

Perfiles, parámetros e indicadores para la Educación Media Superior

Características de la prueba de la etapa 2

Dimensión 1

Doce principios pedagógicos

 

 

 

Dimensión 2

Planeación por competencias

Evaluación por competencias

 

Llavero de estudio

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [720.20 KB]

Características de la prueba de la etapa 2

1 comentario en “PREPARACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE INGRESO A LA EDUCACIÓN BÁSICA (MÉXICO)”

  1. diego Suarez gonzález

    Una de las razones por las cuales falla nuestro sistema es por la falta de una estrategia para bajar la información al maestro de grupo, es necesario cambiar esta manera de hacer llegar lo que realmente debe aprender el docente y no sean tantos los que bajen la información porque entienden de otra manera e interpretan de otra manera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *