Guía Académica para el sustentante de la Evaluación del Desempeño del Personal Docente. Cuarto grupo, segunda o tercera oportunidad Educación Básica. Secundaria Asignaturas

Ciclo: 2018-2019
Grupo: 4to. grupo

DESCRIPCIÓN

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) le pide tener en cuenta los siguientes puntos durante la lectura de este material.

1. La presente Guía se dirige a las personas con nombramiento de Docente Secundaria. Asignaturas. Por lo tanto, asuma que toda la información expuesta corresponde a dicha función.
2. En congruencia con lo anterior, a lo largo de la presente Guía se citan los siguientes documentos:

• Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos docentes en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019.
• Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos. Proceso de Evaluación del Desempeño en la función Docente y Técnico docente en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019.

Para focalizar su atención en los contenidos de la Guía, favorecer su lectura y ofrecerle la información de manera ágil, en este material los documentos mencionados se refieren como Perfil, Parámetros e Indicadores y Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos, o bien mediante sus respectivos o bien mediante sus respectivas siglas, PPI y EAMI.

3. Esta Guía corresponde, exclusivamente, al proceso de Evaluación del Desempeño del Personal Docente en el Cuarto Grupo 2018-2019, así como Segunda o Tercera Oportunidad en Educación Básica. Secundaria. Asignaturas. Por lo anterior, asuma que todo su contenido se encuentra acotado a dicho proceso. Bajo este entendido, en ocasiones solo se escribirá Evaluación —con inicial mayúscula— para hacer referencia al proceso.

Descargar [901.46 KB]