Guía Académica Evaluación del Desempeño Ciclo escolar 2018-2019 del sustentante de la Evaluación del Desempeño del Personal Docente. Cuarto Grupo 2018 Educación Preescolar

Ciclo: 2018-2019
Grupo: 4to. grupo

DESCRIPCIÓN:

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) le pide tener en cuenta los siguientes puntos durante la lectura de este material.

1. La presente Guía se dirige a los docentes con nombramiento de Docente de Educación Preescolar y Docente de Inglés.
2. En congruencia con lo anterior, a lo largo de la presente Guía se citan los siguientes documentos:

• Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos Docentes en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019; y • Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos. Proceso de Evaluación del Desempeño Docente y Técnico Docente en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019.

Para focalizar su atención en los contenidos de la Guía, favorecer su lectura y ofrecerle la información de manera ágil, en este material los documentos mencionados se refieren como Perfil, Parámetros e Indicadores y Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos, o bien mediante sus respectivos acrónimos, PPI y EAMI.

3. Esta Guía corresponde, exclusivamente, al proceso de Evaluación del Desempeño del Personal Docente Cuarto Grupo 2018, Segunda o Tercera Oportunidad. Educación Preescolar. Educación Básica; por ende, asuma que todo su contenido se encuentra acotado a dicho proceso. Bajo este entendido, en ocasiones solo se escribirá Evaluación —con inicial mayúscula— para hacer referencia al proceso.

Descargar [833.26 KB]