DIAGNÓSTICO DEL GRUPO MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ELABORAR EL DIAGNÓSTICO DEL GRUPO

 

Descripción
Se presenta un asistente de inteligencia artificial que les ayuda a los docentes de todos los niveles educativos a elaborar el diagnóstico del grupo o de la escuela, subiendo todas las observaciones, encuestas, entrevistas y ejercicios integradores. Ayuda a brindar un análisis sistémico de toda la información y a identificar fortalezas y áreas de oportunidad urgentes para orientar la formulación del programa analítico, de la planeación didáctica y de la intervención docente en el aula.

AUTOR: Este asistente fue entrenado con cientos de ejemplos sistematizados por el Dr. Sergio Tobón y un equipo de docentes de diversas regiones de México.

 

El Asistente ayuda a sistematizar la información con base en las siguientes dimensiones, que están de acuerdo con las tendencias y políticas educativas actuales:

Datos sociodemográficos

Identidad, intereses y BAP en los estudiantes

Desempeño académico y desarrollo cognitivo, socioemocional, físico y social

Escuela y ambientes de aprendizaje

Contexto familiar

Contexto sociocultural y ambiental

 

Profundización en el tema: https://view.genially.com/66f22aeed9b52828a7373e14?fbclid=IwY2xjawOG8n5leHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyCGNhbGxzaXRlAjMwAAEeA8i1Yqnx–wr6x5_1NSVgHHgrIxogqVZe3hVmCkt4EuCHTSdDVi2yZg6ztU_aem_yIrwPEF-gVSvYXGKVzplcw

 

ASISTENTE GRATUITO DE CHATGPT: https://chatgpt.com/g/g-Qy7xJt3XU-diagnostico-socioeducativo-todos-los-niveles
Emplear con el modo de Chatgpt 5.1 o 4.0

9 comentarios en “DIAGNÓSTICO DEL GRUPO MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL”

  1. G. Adalgisa Valencia García

    BUENAS TARDES… Me parece que los aspectos a abordar en este diagnóstico nos van a ser de mucha utilidad para reconocer al grupo con el que vamos a trabajar en el siguiente ciclo escolar.

Responder a Rafael Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *