CONFERENCIA:
Ponente: Dr. Sergio Tobón

Cita APA:
Tobón, S. (Marzo de 2019). Dirección y gestión efectiva de las escuelas de tiempo completo desde el enfosque socioformativo. En III CONGRESO INTERNACIONAL: DIRECCIÓN Y GESTIÓN EFECTIVA EN LAS ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO. Conferencia llevada a cabo en Acapulco, Guerrero, México.

Resumen:
Se presentan una serie de ejes esenciales para la gestión de las escuelas de tiempo completo desde la socioformación. Se enfatiza en enfocarse en las prácticas directivas esenciales para mejorar la pertinencia e inclusión en educación, a través de la continua evaluación de las actividades y resultados, por medio de la colaboración y la aplicación de la estrategia del escritorio limpio.

Además de la presentación, se invita a que los directores y subdirectores se autoevalúen en sus prácticas directivas mediante la siguiente rúbrica: https://goo.gl/forms/wlCZmk3WElZY3mqL2