Guía académica para la evaluación del desempeño docente en educación especial

Guía Académica Evaluación del Desempeño Ciclo escolar 2018-2019 del sustentante de la Evaluación del Desempeño del Personal Docente. Cuarto Grupo 2018 Educación Especial.

Próximamente usted deberá presentar la Evaluación del Desempeño del Personal Docente Cuarto Grupo 2018, Segunda y Tercera Oportunidad. Educación Especial. Educación Básica, de acuerdo con el calendario de evaluaciones establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Con este motivo, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) pone a su disposición esta Guía, la cual se refiere a las características académicas de dicha Evaluación.

La CNSPD considera necesario ofrecerle información relevante a fin de que usted pueda llevar a cabo la Evaluación de manera adecuada. Al proceder así, la CNSPD concreta los principios de equidad y transparencia, esenciales de toda evaluación. En este sentido, se le recomienda leer atentamente la presente Guía y tenerla disponible para consultas posteriores.

Asimismo, teniendo en cuenta que se complementa con la Guía técnica, se le pide revisar este segundo material, cuyo contenido se refiere al manejo de la plataforma informática donde abordará dos instrumentos de la Evaluación. Recuerde que la encontrará en el portal del Servicio Profesional Docente.

Descargar [928.65 KB]