Forum Replies Created

  • Maria Rosa

    Member
    25 noviembre, 2021 at 11:01 pm in reply to: Gamificacion y Motivación pero… ¿como evitar la frustración?

    <div>Es basarse en un diseño centrado en todos los alumnos,alumnas diseñar productos agradables que faciliten el aprendizaje, motivando a seguir trabajando en las actividades y así tener emociones de seguridad, confianza y amor. </div>

  • La planeación debe hacerse considerando el tipo de escuela, la modalidad, el número de alumnos y sus características respecto al aprendizaje, su desarrollo biopsicosocial y el entorno familiar y comunitario. Planear las secuencias didácticas para orientar el logro de los aprendizajes esenciales considerando los retos de la actual pandemia, en el marco del proyecto escolar.

  • Maria Rosa

    Member
    18 noviembre, 2021 at 5:55 am in reply to: Gamificación

    Como una técnica de aprendizaje de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados. Conocimientos, mejorando diferentes habilidades.

  • Maria Rosa

    Member
    18 noviembre, 2021 at 5:47 am in reply to: ¿Que es el modelo educativo híbrido?

    La educación híbrida combina las clases presenciales y las clases a distancia (por computadora, televisión o radio) Los adelantos tecnológicos han permitido que la educación hibrida se enriquezca, ofreciendo fortalezas que en la educación a distancia pueden encontrar obstaculos de infraestructura.habilidades de investigación previas a su llegada al aula..

  • Maria Rosa

    Member
    18 noviembre, 2021 at 5:26 am in reply to: ¿Como abordar la Educacion Hibrida?

    Que se combina una parte presencial con una parte a distancia, en línea. Metodologías que se pueden implementar en el modelo hibrido. Aprendizaje basado en problemas, aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en problemas. Estrategias de enseñanza rompecabezas, exposicion..

  • Apoyándose en la cooperación, tratando que la retroalimentación conlleve al mejoramiento continuo y promocione el crecimiento del talento. La enseñanza socioformativa es un enfoque educativo. Se pretende formar personas con autonomía para que se apoyen en conjunto y con valores.

  • Enseñar de manera motivadora de manera digital. Es un tema relevante de manera colaborativa para trabajar padres de familia, alumno, docente. Estrategias quien evalúa el alumno, maestro, alumno, alumno. Formativa sumativa para evaluación. Repaso de los ejercicios, resolución de problemas de manera significativamente. Hacer acuerdos, actividades grupales flexibles.

https://db2.iaesprime.com/https://db.iaesprime.com/https://ojs.nbu.edu.sa/files/sigmaslot/https://www.teknika-ftiba.info/teknika/sigma/https://www.teknika-ftiba.info/jurnal/mpo/https://www.teknika-ftiba.info/ojs/pasarantogel2/https://www.unjc.cu/depo10k/https://untref.edu.ar/uploads/demo/gates-of-olympus/https://untref.edu.ar/uploads/demo/sweet-bonanza/https://fjot.anfe.fr/https://tokorumput.com/wp-content/slot-depo-10k/https://classyfm.co.id/frontend/sigmaslot/https://nrais.dgda.gov.bd/public/pasarantogel2https://revistas.unap.edu.pe/demo-slot-zeus-vs-hades/https://revistas.unap.edu.pe/slot-kamboja-bet-100/https://jltl.com.tr/zeus-slot/https://mediapencerahanbangsa.co.id/https://optimum.uwb.edu.pl/docs/mpo/https://newhealthconcept.net/wp-includes/demo-slot-zeus-vs-hades/https://sijms.szabist-isb.edu.pk/wp-includes/pasarantogel2/https://journals.asmarya.edu.ly/pasarantogel2/https://pdamindramayu.co.id/images/luar/https://pdamindramayu.co.id/demo/https://learning.modernland.co.id/git/slot-depo-10k/https://newhealthconcept.net/wp-content/akun-pro-kamboja/https://bundamediagrup.co.id/zeus/https://bundamediagrup.co.id/luar-negeri/https://bundamediagrup.co.id/maxwin-pragmatic/https://bundamediagrup.co.id/khmer/slot/https://khnnra.edu.ua/wp-includes/demo-slot-zeus-vs-hades/https://khnnra.edu.ua/wp-content/akun-pro-platinum/https://vtik.net/slot-kamboja/index.phphttps://aihc.amexihc.org/toto/http://himatikauny.org/wp-includes/zeus/https://iedi.edu.br/wp-includes/slot-kamboja-bet-100/https://iedi.edu.br/wp-content/bandito/https://www.unjc.cu/starlight-princess/https://www.unjc.cu/demo-slot-zeus-vs-hades/https://cstvcnmt.gialai.gov.vn/demo/https://sedimentologia.org.ar/slot-depo-10k/https://conference.vestnik-vsuet.ru/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/mpo/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/sv388/http://himatikauny.org/wp-includes/akun-pro-platinum/https://procesolocal2024.ieebcs.org.mx/vendor/zeus-vs-hades-demo/http://himatikauny.org/wp-content/slot-kamboja-bet-100/https://procesolocal2024.ieebcs.org.mx/js/https://journal.dntb.gov.ua/slot-depo-10k/https://fjot.anfe.fr/js/https://blog.indoamerica.edu.ec/wp-includes/slot-kamboja-bet-100/https://investigacion.indoamerica.edu.ec/wp-content/wild-bandito/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/zeus-vs-hades/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/pasarantogel2/https://perhepi.org/fae/akun-pro-jepang/https://ejournal.aibpmjournals.com/gates-of-olympus/https://ucardioj.com.ua/classes/https://ois.unsa.ba/wild-bandito/https://journals.qmu.ac.uk/controllers/https://journals.qmu.ac.uk/classes/https://ucardioj.com.ua/slot-depo-10k/https://journals.qmu.ac.uk/sv388/https://journals.qmu.ac.uk/api/depo-10k/https://ois.unsa.ba/slot-deposit-pulsa/http://103.165.243.97/doc/git/https://www.chiesadellarte.org/https://www.rollingcarbon.org/https://www.savebugomaforest.org/https://www.sigmaslot-profil.com/https://www.doxycycline365.com/https://thailottonew.site/https://hipnose.in/https://tennishope.orghttps://serenityprime.net/https://revista.farol.edu.br/uploads/pt2/https://civitic.indoamerica.edu.ec/wp-includes/pasarantogel2/https://journals.uol.edu.pk/classes/pasarantogel2/http://snabm.unim.ac.id/api/http://snabm.unim.ac.id/classes/slot-luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/unsign/akun-pro-platinum/http://103.165.243.97/doc/word/mposlot/https://352spb.edusite.ru/slot-depo-10k/https://bundamediagrup.co.id/depo10k/https://loa.tsipil-uii.ac.id/sg-gacor/http://snabm.unim.ac.id/depo-10k/http://snabm.unim.ac.id/lib/slot-maxwin/http://103.165.243.97/doc/luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/sign/slot-thailand/http://103.165.243.97/doc/before_tte/zeus-slot/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/mpo/https://www.chuka.ac.ke/gates-of-olympus-1000/http://103.165.243.97/doc/kamboja/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/bangkomplit/http://mysimpeg.gowakab.go.id/toto/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/maxwin/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/public/luar/https://www.unjc.cu/sweet-bonanza/http://103.165.243.97/doc/dana/