• ¿Que es el modelo educativo híbrido?

    Posted by ALICIA on 14 noviembre, 2021 at 7:44 pm

    El modelo Híbrido es una combinación de todos los modelos. es una forma de enseñanza que combina los recursos y herramientas de enseñanza, puede ser de manera presencial o de manera virtual y tiene el propósito de mejorar la experiencia del alumno y el proceso de aprendizaje. EL modelo Híbrido tiene como beneficios en la enseñanza que es mas personalizada, el aprendizaje es mas significativo y los alumnos se motivan y se involucran mas en el aprendizaje.

    Armando replied 2 years, 3 months ago 10 Members · 9 Replies
  • 9 Replies
  • Maria Isabel

    Member
    16 noviembre, 2021 at 2:59 am

    El modelo hibrido educativo es la articulación de las acciones presenciales con las estrategias significativas virtuales en función de los recursos y espacios que se poseen.

  • Maria Rosa

    Member
    18 noviembre, 2021 at 5:47 am

    La educación híbrida combina las clases presenciales y las clases a distancia (por computadora, televisión o radio) Los adelantos tecnológicos han permitido que la educación hibrida se enriquezca, ofreciendo fortalezas que en la educación a distancia pueden encontrar obstaculos de infraestructura.habilidades de investigación previas a su llegada al aula..

  • Daniel

    Member
    18 noviembre, 2021 at 5:16 pm

    El Modelo Híbrido se refiere a un programa educativo formal en el cual el estudiante realiza una parte del aprendizaje a distancia, en donde puede tener un cierto grado de control sobre el tiempo, el espacio y el ritmo de las actividades.

  • Maria de lourdes

    Member
    18 noviembre, 2021 at 7:37 pm

    En esta nueva era de la Tecnología, aunado a la contingencia sanitaria que se esta viviendo actualmente, ha venido a modificar las actividades en el sector educativo, cuyas actividades académicas se han venido alternando entre clases presenciales y a distancia. Este modelo hibrido también llamado semipresencial, se refiere a un programa educativo formal en el que debe existir una integración entre las actividades que se realizan a distancia y las presenciales, con el propósito de fortalecer el proceso de la enseñanza – aprendizaje en los alumnos, nos permite de igual manera como Docentes valorar y dar seguimiento los aprendizajes esperados que van obteniendo, para con ellp mejorar en su autonomia, habilidades y capacidades.

  • Jose Ignacio

    Member
    18 noviembre, 2021 at 10:25 pm

    Combina la educación tradicional (presencial) con la educación en línea, para brindar una educación mas acorde a las necesidades, posibilidades y condiciones del alumno, debe considerar espacios físicos con audiencia presencial y en línea, atendiendo a todos por igual, también debe reconocer el aprendizaje autónomo donde el alumno avanza y autogestióna sin que alguien intervenga, también esta presente el trabajo colaborativo y materiales necesarios para poder llevarlo acabo.

  • Edgar

    Member
    19 noviembre, 2021 at 10:23 am

    E Modelo Educativo Hibrido como tambièn se le llama semipresencial, es un programa que se conoce de forma en el cual los alumnos o estudiantes realizan su aprendizaje a distancia atraves de los medios electronicos, que les permite controlar su tiempo su espacio en su hogar, y supervisado por algunos familiares.

  • Yuridia

    Member
    6 diciembre, 2021 at 11:58 pm

    Un modelo híbrido educativo significa que se combina una parte presencial con una parte a distancia, en línea. Se combinan situaciones presenciales con actividades en las que el estudiante puede entrar a un aula virtual. No existe tiempo determinado que debe ser presencial y otro que debe ser a distancia; son las necesidades del aprendizaje las que determinan cuando es necesario verse en persona y cuando podría ser mejor a distancia.
    El modelo híbrido empieza con el alumno y termina con el y promueve la autonomía de los estudiantes y los motiva a ser responsables y no únicamente agentes pasivos que reciben informació

  • Lucia

    Member
    7 diciembre, 2021 at 8:06 pm

    El llamado modelo hibrido es la articulación de acciones presenciales con diferentes estrategias semipresenciales, de existir una integración entre las actividades que realizan a distancia y de manera presencial para fortalecer su proceso de enseñanza y sus aprendizajes esperados, de esta manera mejorar sus habilidades y autonomía de los estudiantes.

  • Armando

    Member
    8 diciembre, 2021 at 8:31 am

    Los retos del modelo híbrido están centrados en la metodología del docente quien tiene que utilizar recursos digitales e impresos para poder satisfacer las necesidades de todos los estudiantes ya que cada alumno tiene sus propios retos y necesidades tanto en lo presencial como en lo virtual.

https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://civitic.indoamerica.edu.ec/gates-of-olympus/https://csecity.indoamerica.edu.ec/wp-content/mahjong-ways-2/https://newmalestudies.com/OJS/starlight-princess/https://newmalestudies.com/OJS/slot-depo-10k-qris/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/demo-olympus/