Forum Replies Created

  • La secuencia didáctica es nuestra brújula que nos indica por donde debemos de conducir y llevar al educando para el logro y apropiación del aprendizaje esperado. Ademas es nuestra ruta a efecto de no perder el el aprendizaje esperado que desarrollamos con los alumnos.

    Por tanto al realizar nuestra secuencia didáctica no es una carga administrativa sino es nuestro brujula para no perdernos en los contenidos y llegar al verbo que nos indica nuestro A.E.

  • La evaluación socioformativa es un reto que como docentes debemos de considerar y la misma debemos de contemplar como un elemento mas dentro de nuestra práctica docente.

    Este tipo de evaluación nos permite conocer de manera mas eficiente la apropiación del aprendizaje esperado del alumno y su aplicación al contexto donde se desarrolla.

    La retroalimentación cumple un aspecto fundamental en esta evaluación, por ello debemos de realizarla de manera critica, pertinente y oportuna para el crecimieto constante el alumno.

  • Delia

    Member
    2 diciembre, 2021 at 10:21 pm in reply to: IMPORTANCIA

    Debemos concientizar al alumno para apropiarse de un aprendizaje significativo y que aprenda a poner en practica ese aprendizaje en su contexto.

    No debe ver la evaluación para acreditar un aprendizaje sino de mejora continua es decir, la evaluacion debe verse como una retroalimentación que lo oriente a la mejora continua tanto en la autoevaluación como en la coevaluación.

  • ¿Cómo lograr que todos los actores de la educación se interesen y apliquen una evaluación socioformativa?

https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://civitic.indoamerica.edu.ec/gates-of-olympus/https://csecity.indoamerica.edu.ec/wp-content/mahjong-ways-2/https://newmalestudies.com/OJS/starlight-princess/https://newmalestudies.com/OJS/slot-depo-10k-qris/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/demo-olympus/https://section.iaesonline.com/slot-gacor-maxwin/