Experiencia de evaluación 

 Durante la práctica observe que el camino por recorrer es muy largo, pero si seguimos ejercitando y practicando las actividades, lograre alcanzar mi objetivo que los niños logren en su totalidad la escritura, la clase presencial si es muy importante para el docente como para el alumno, porque de esta manera lograremos más fácil la interacción entre todos maestra- alumno, es una forma de recopilar la información que demuestra las habilidades y logros de los estudiantes, cómo piensa, cómo cuestiona, analiza, sintetiza, produce o crea, y cómo interactúa (intelectual, emocional y socialmente) con otros, es decir, permite identificar los aprendizajes de conceptos, procedimientos y actitudes de los estudiantes. Puede utilizarse en forma de evaluación, co-evaluación y de autoevaluación.

Los portafolios permiten al alumno participar en la evaluación de su propio trabajo. Al profesor le permiten elaborar un registro sobre el progreso del estudiante y le da bases pare evaluar la calidad de su trabajo o de su desempeño en general. Existen distintos tipos de Portafolios de acuerdo al soporte material que utilizan (electrónicos o físicos, estos son carpetas de argollas) y conforme a su contenido:

Lista de cotejo

Portafolio de evidencias

Pruebas de desempeño

Y rubricas

En este proceso fue una experiencia satisfactoria podría mencionar que del 100% logre que el 70% por ciento de los alumnos lograron alcanzar una escritura alfabética el otro 30% debemos de apoyar cada vez más a los niños para alcanzar su totalidad del 100 %; como docente mi tarea es seguir apoyando a todos mis alumnos para que los 20 alumnos logren alcanzar un nivel en desarrollo y con el apoyo de los padres lo podamos lograr al terminar el curso escolar.

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