“EL ESCUADRÓN DE MARSHALL PARA CUIDAR EL AGUA DE TLAXCO Y DEL MUNDO”  

INTRODUCCIÓN:

“EL ESCUADRÓN DE MARSHALL PARA CUIDAR EL AGUA DE TLAXCO Y DEL MUNDO” es una propuesta de trabajo para la asignatura de conocimiento del medio, con intención de abordar la problemática que acontece en el municipio de Tlaxco con respecto al cuidado del agua, en el plan antes referido se involucran las redes sociales y juegos interactivos para que el aprendizaje de los alumnos sea lúdico y permanente al igual que este se pueda transmitir no solo a su familia sino a todas las personas de las que se rodean.

PROPÓSITO:

Que los alumnos reconozcan que algunas acciones que hacen en su vida diaria afectan a su ecosistema y que a su vez pueda crear campañas de concientización para el cuidado de la naturaleza acompañados de sus familiares.

CONTEXTO:

La escuela primaria “Máximo Rojas”, se localiza en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala, en una zona urbana la cual tiene como matrícula 335 alumnos y 16 maestros frente a grupo, el salón donde se trabajara el proyecto de nombre “EL ESCUADRÓN DE MARSHALL PARA CUIDAR EL AGUA DE TLAXCO Y DEL MUNDO” , será el 2° “B”, del cual está integrado por una población total de 29 alumnos de los cuales 15 son hombres y 14 mujeres, la colonia donde se encuentra la escuela es muy tranquila, pero existen algunos pobladores que les gusta robar y el principal problema es que existen vecinos que desperdician muchos litros de agua todos los días.

La materia que se trabajará será Conocimiento del medio, pero también se realizará transversalidad con las materias de español y matemáticas, bajo la modalidad presencial ya que por el número total de alumnos nos permite realizar un trabajo adecuado.

A continuación, comparto la planeación didáctica sobre proyectos formativos.

Evidencias de trabajo “Dia 1”

Dia “2”

Dia “3”

Rúbricas 

Recommended1 recommendationPublished in Sin categoría

Related Articles

Responses

https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/