Verificar folio GTO

Validación de programa formativo 2022
Nombre del docente: Folio:
Curso. Estrategias didácticas y aprendizaje basado en proyectos para educación física
Objetivo del programa:
Fortalecer las competencias didáctico-pedagógicas que contribuyan a la consolidación de las habilidades coordinativas, físicas, cognitivas y socioemocionales de los estudiantes, mediante el uso de estrategias didácticas, y el aprendizaje basado en proyectos para aplicar actividades recreativas y deportivas en las sesiones de educación física.
Módulos Módulo 1: Formación con base en proyectos en Educación Física
1.1 Estructura de la materia de Educación Física en diferentes niveles educativos
1.2 Aprendizajes esperados esenciales en Educación Física relacionados con la salud
1.3 Retos de los nuevos planes y programas de estudio 2022 respecto a los proyectos
1.4 Concepto de formación basada en proyectos
1.5 Características de la formación basada en proyectos
1.6 Metodologías para planear un proyecto con pertinencia en Educación Física
1.7 Manejo de dificultades en la planeación e implementación de un proyecto
1.8 Logro de los aprendizajes prioritarios en un proyecto
1.9 Principales elementos del ABP y su relación con otras metodologías activas.
1.10 Diseño de una rúbrica o ficha de contextualización para el diseño de proyectos educativos -ABP, con sus los ejes para trabajar la metodología con los estudiantes

Módulo 2: Planeación de un proyecto en Educación física
2.1 Trabajo colaborativo en el abordaje de los proyectos en Educación Física
2.1 Diagnóstico educativo comunitario para orientar el trabajo con base en proyectos en Educación Física.
2.2 Planeación de un proyecto con base en la problematización y necesidades del contexto, articulando el plan de estudios de Educación Física
2.3 Metodología socioformativa de un proyecto
2.4 Beneficios de la metodología socioformativa
2.5 Articulación de los libros de texto y otros materiales de educación física en los proyectos
2.6 Alcances y pertinencia de las modalidades del ABP
2.7 Seguimiento, análisis y revisión en el desarrollo de aprendizajes en el abordaje a partir del trabajo por proyectos
2.8 Aprendizaje Cooperativo en Educación Física.
2.9 Modelo comprensivo en iniciación deportiva.
2.10 Deportes alternativos.
2.11 Recreación.
2.12 Atención plena y movimientos conscientes.
2.13 Evaluación formativa en un proyecto

Módulo 3: La evaluación formativa en Educación Física
3.1 La evaluación en el marco de la Nueva Escuela Mexicana
3.2 Orientaciones para la evaluación en Educación Física
3.3 Evaluación formativa en Educación Física
3.4 Evaluación formativa en el marco de un proyecto en educación física
3.5 Instrumentos de evaluación en Educación Física
3.6 Aplicaciones tecnológicas para apoyar la evaluación en Educación Física
3.7 Realimentación de los aprendizajes a partir del desarrollo por proyectos
3.8 La gamificación dentro de un proyecto y apoyo en aplicaciones tecnológicas
Duración del programa9 de noviembre al 12 de diciembre de 202240 horas
Fecha de expedición de constancia: 15 de diciembre de 2022
Materiales y recursos del programa: https://cutt.ly/U0kAXFa

Este documento valida que el o la docente cuyo nombre se muestra en la constancia y al inicio del presente, ha acreditado el programa señalado con las horas señaladas.

http://himatikauny.org/wp-includes/akun-pro-platinum/https://procesolocal2024.ieebcs.org.mx/vendor/zeus-vs-hades-demo/http://himatikauny.org/wp-content/slot-kamboja-bet-100/https://procesolocal2024.ieebcs.org.mx/js/https://journal.dntb.gov.ua/slot-depo-10k/https://fjot.anfe.fr/js/https://blog.indoamerica.edu.ec/wp-includes/slot-kamboja-bet-100/https://investigacion.indoamerica.edu.ec/wp-content/wild-bandito/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/zeus-vs-hades/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/pasarantogel2/https://perhepi.org/fae/akun-pro-jepang/https://ejournal.aibpmjournals.com/gates-of-olympus/https://ucardioj.com.ua/classes/https://ois.unsa.ba/wild-bandito/https://journals.qmu.ac.uk/controllers/https://journals.qmu.ac.uk/classes/https://ucardioj.com.ua/slot-depo-10k/https://journals.qmu.ac.uk/sv388/https://journals.qmu.ac.uk/api/depo-10k/https://ois.unsa.ba/slot-deposit-pulsa/http://103.165.243.97/doc/git/https://www.chiesadellarte.org/https://www.rollingcarbon.org/https://www.savebugomaforest.org/https://www.sigmaslot-profil.com/https://www.doxycycline365.com/https://thailottonew.site/https://hipnose.in/https://tennishope.orghttps://serenityprime.net/https://revista.farol.edu.br/uploads/pt2/https://civitic.indoamerica.edu.ec/wp-includes/pasarantogel2/https://journals.uol.edu.pk/classes/pasarantogel2/http://snabm.unim.ac.id/api/http://snabm.unim.ac.id/classes/slot-luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/unsign/akun-pro-platinum/http://103.165.243.97/doc/word/mposlot/https://352spb.edusite.ru/slot-depo-10k/https://bundamediagrup.co.id/depo10k/https://loa.tsipil-uii.ac.id/sg-gacor/http://snabm.unim.ac.id/depo-10k/http://snabm.unim.ac.id/lib/slot-maxwin/http://103.165.243.97/doc/luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/sign/slot-thailand/http://103.165.243.97/doc/before_tte/zeus-slot/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/mpo/https://www.chuka.ac.ke/gates-of-olympus-1000/http://103.165.243.97/doc/kamboja/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/bangkomplit/http://mysimpeg.gowakab.go.id/toto/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/maxwin/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/public/luar/https://www.unjc.cu/sweet-bonanza/http://103.165.243.97/doc/dana/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/uploads/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/fonts/https://ppid.cimahikota.go.id/infomugi/slot-luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/cth/https://ppid.cimahikota.go.id/assets/maxwin-slot/https://ijatr.polban.ac.id/docs/https://loa.tsipil-uii.ac.id/data/thailand/https://loa.tsipil-uii.ac.id/scatter-hitam/https://ijatr.polban.ac.id/toto/https://simba.cilacapkab.go.id/idnslot/https://mpp.bandung.go.id/surat/idnslot/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/thailand/https://rdsp.msp.gob.do/api/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/jp-gacor/https://revista.forumseguranca.org.br/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/situs-toto/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/depo-10k/https://mpp.bandung.go.id/git/demo/https://mpp.bandung.go.id/api/jp-gacor/https://simba.cilacapkab.go.id/assets/depo-10k/https://simba.cilacapkab.go.id/api/demo/https://simba.cilacapkab.go.id/api/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/idn/http://103.165.243.97/doc/maxwin-slot/http://103.165.243.97/doc/sv388/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://ijabr.polban.ac.id/-/pulsa/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/jp-thailand/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/server-kamboja/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-deposit-pulsa/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/framework/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/easy-win/https://bakesbangpol.katingankab.go.id/uploads/pulsa