RUBRICA

NIVELES DE LOGRO CONOCIMIENTOS HABILIDADES ACTITUDES
EXCELENTE Identifica con dominio los métodos de separación de mezclas conociendo las propiedades físicas de sus componentes Y sabe correctamente las fases de un dispositivo (filtro) que separe contaminantes del agua, fundamentado en su proyecto.  Practica con dominio los métodos de separación de mezclas en base a las propiedades físicas de los componentes y ordena correctamente las fases de su dispositivo. Promueve acciones de manera colaborativa y asertiva asumiendo responsabilidades de manera autónoma para el cuidado del agua mediante la utilización de un método correcto durante la exposición de su proyecto.
MUY BIEN Identifica la mayoría los métodos de separación de mezclas en base a las propiedades físicas de sus componentes Y conoce las fases de un dispositivo (filtro) que separe contaminantes del agua, fundamentado en su proyecto.  Practica la mayoría de los métodos de separación de mezclas en base a las propiedades físicas de los componentes y ordena las fases de su dispositivo.   Promueve acciones de manera colaborativa y asume responsabilidades de manera correcta para el cuidado del agua mediante la utilización de un método correcto durante la exposición de su proyecto.
BIEN Identifica algunos métodos de separación de mezclas en base a las propiedades físicas de los componentes y conoce algunas fases de un dispositivo (filtro) que separe contaminantes del agua, fundamentado en su proyecto. Practica algunos métodos de separación de mezclas en base a las propiedades físicas de los componentes y ordena algunas de las fases su dispositivo.   Promueve acciones y asume responsabilidades para el cuidado del agua durante la exposición de su proyecto.
REQUIERE APOYO

Identifica con ayuda los métodos de separación de mezclas en base a las propiedades físicas de los componentes y las fases de un dispositivo (filtro) que pueda separar contaminantes del agua, para su proyecto.

.

Practica con ayuda los métodos de separación de mezclas en base a las propiedades físicas de los componentes y las fases de su dispositivo. Promueve acciones y asume responsabilidades con ayuda para el cuidado del agua, durante la exposición de su proyecto.
NO SUFICIENTE No Identifica los métodos de separación de mezclas, ni las fases de un dispositivo (filtro). No practica los métodos de separación de mezclas de los componentes, ni las fases de un dispositivo. No promueve acciones, ni asume responsabilidades para el cuidado del agua, durante la exposición de su proyecto.
Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.