Planeación Geografía 

INICIO:

Se envía por mensaje de WhatsApp las siguientes preguntas que deben responder en su cuaderno de notas: ¿Qué lugares has visitado o visto por televisión que te gustaron?, ¿Qué actividad realizaste en ese lugar o que actividades realizaban las personas? y En caso que tú o algún familiar tuviese la necesidad de viajar ¿Qué medidas de seguridad e higiene debes tomar en cuenta para evitar el contagio?

A través del primer video El turismo ¿Qué es? ¿Qué tipos hay? ¿Qué consecuencias tiene en el medio? se explica qué es turismo y cuáles son los tipos de turismo que se pueden practicar en el mundo y en México. Después del análisis del video el alumno responderá en su libreta de notas las siguientes afirmaciones:

Se le envía por WhatsApp imagen de la siguiente tabla

Por medio del segundo video Una ventana al turismo se explica los efectos naturales, sociales, económicos y culturales de las actividades turísticas en relación con los lugares donde se desarrollan.

Una vez que el alumno analizo el video responderá en su libreta de notas las siguientes afirmaciones:

Se le envía por WhatsApp la imagen de la siguiente tabla

DESARROLLO:

Se le envía por whatsapp las siguientes instrucciones

Identificar y localizar geográficamente en un planisferio cinco lugares turísticos más visitados en el mundo, y en cuadro de tres entradas anotar el nombre del país donde se localiza, el tipo de turismo que se practica y que efectos produce esa actividad turística en el país.

Localizar geográficamente en un mapa de la República mexicana cinco destinos turísticos de México, clasificarlos de acuerdo al tipo de turismo que corresponde y que efectos produce esa actividad turística en el estado.

Apoyarse de su libro de texto págs. 139 y 140

CIERRE:

Se le envía por whatsapp las siguientes instrucciones

Construir un mapa mental de los tipos de turismo, empleando las hojas de color y las imágenes.

Escoge un país de los cinco que identificaste en el planisferio y elabora una conclusión de los efectos de la actividad turística (natural, social, económica y cultural) con relación al lugar donde se desarrolla, la cual deberá relacionarla en la cara cinco del tríptico que será el producto final.

Elabora un tríptico a mano en una hoja de color empleando recortes o dibujos considerando los siguientes aspectos para cada una de las caras :

Recommend0 recommendationsPublished in Evaluación socioformativa

Related Articles

Responses

https://simba.cilacapkab.go.id/simba_project/sbobet88/https://simba.cilacapkab.go.id/idnslot/https://mpp.bandung.go.id/surat/idnslot/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/thailand/https://rdsp.msp.gob.do/api/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/jp-gacor/https://revista.forumseguranca.org.br/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/situs-toto/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets2/https://mpp.bandung.go.id/attachments/https://mpp.bandung.go.id/images/https://mpp.bandung.go.id/assets/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/db/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/vendor/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/before_ttehttps://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/git/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/depo-10k/https://mpp.bandung.go.id/git/demo/https://mpp.bandung.go.id/api/jp-gacor/https://simba.cilacapkab.go.id/assets/depo-10k/https://simba.cilacapkab.go.id/api/demo/https://simba.cilacapkab.go.id/api/https://sim.stidar.ac.id/img/https://sim.stidar.ac.id/sweet-bonanza/https://sim.stidar.ac.id/slot-anti-rungkad/https://kuesioner.instidla.ac.id/akun-pro-platinum/https://lpm.instidla.ac.id/lucky-neko/https://ijabr.polban.ac.id/mpo/https://ijabr.polban.ac.id/idn/https://kuesioner.instidla.ac.id/wild-bandito/http://kwitansi.instidla.ac.id/demo-lucky-neko/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-garansi-kekalahanhttps://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-kamboja/https://perdami.or.id/wp-includes/zeus-slot/https://perdami.or.id/wp-content/slot-kamboja/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/mposlot/http://kwitansi.instidla.ac.id/slot-garansi-kekalahan/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/idnslot/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/idn/http://103.165.243.97/doc/maxwin-slot/http://103.165.243.97/doc/sv388/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-resmi/https://bundamediagrup.co.id/wp-content/akun-pro-kamboja/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/toto-slothttp://103.165.243.97/doc/sign/https://ijabr.polban.ac.id/api/https://ijabr.polban.ac.id/-/pulsa/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/jp-thailand/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/server-kamboja/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-deposit-pulsa/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/framework/https://wbs.klaten.go.id/public/assets/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/easy-win/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/unsign/https://csr.katingankab.go.id/asset/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/zeus/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/persyaratan/https://tpid.katingankab.go.id/images/https://kuesioner.instidla.ac.id/asset/http://kwitansi.instidla.ac.id/database/http://lms.instidla.ac.id/backup/https://lpm.instidla.ac.id/wp-includes/block-patterns/http://mutu.instidla.ac.id/app/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/kantah/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/slot-depo-10k/https://ijabr.polban.ac.id/classes/slot-gacor-gampang-menang/https://ijabr.polban.ac.id/registry/https://ijabr.polban.ac.id/locale/https://lpm.instidla.ac.id/wp-content/uploads/https://bakesbangpol.katingankab.go.id/uploads/pulsahttps://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/pembahas/