Planeación de secuencia de secuencia didáctica por proyectos socioformativos en el marco de la nueva escuela mexicana

Contexto escolar.

La escuela Secundaria Moisés Sáenz cuenta con aulas y sanitarios en un buen estado y suficientes para la comodidad de alumnos, así como sanitarios de maestros.

Tiene una biblioteca, sala de maestro y audio visual y canchas deportivas para su recreación.

Cuenta con material didáctico proyectores de apoyo para el desarrollo de clases por los profesores.

Los maestros tienen acceso a sala de cómputo. 

Información sociodemográfica. La escuela es la más grande en el municipio cuenta co0on una plantilla de maestros suficientes para atender dos turnos con una cantidad de alumnos de 1100 alumnos aproximadamente.

Con 18 grupos y un aproximado de 40 alumnos por grupo.

Con 8 talleres tecnológicos en donde tienen alumnos hombres y mujeres.

Trabajare en el área de tecnología de primer grado A.B.C.D.E.F. Matutino.

Número de alumnos en el grupo 33

Genero de alumnos 20% mujeres y 80% hombres.

En una edad promedio de 11 – 13 años.

 Productos o evidencias de desempeño: 

1. Mapa mental sobre productos sintéticos y su metodología.

2. Texto con la introducción y preguntas del tema

3. Entrevista realizada sobre la concientización de contaminación con productos sintéticos telas y hule con la persona de la comunidad.

4. Redacción de las respuestas de la entrevista.

Tema: Los materiales naturales y sintéticos

Sub tema: Uso, procesamiento y aplicaciones de los materiales naturales y sintéticos

Titulo.

El pago del futuro.

Nivel. Secundaria.

Grado, 1°.

Asignatura. Tecnología.

Docente. Alvaro Palacios Romero

Periodo Académica.

2021 – 2022

Numero de secciones.

Inicio.

Termino.

Del grupo.

Fortalezas.

Áreas de oportunidad

En el grupo.

El 80% alumnos atienden de forma entendían las indicaciones en el desarrollo de actividades sin falla y aplicando el aprendizaje esperado.

El 20 % de los alumnos requiere mayor explicación y acompañamiento en la realización de productos a desarrollar.

 

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Related Articles

Responses

https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://civitic.indoamerica.edu.ec/gates-of-olympus/