Mi vida, mi historia, tal como te la cuento.

NIVEL EDUCATIVO: Primaria.

RADO: 6°A

ASIGNATURA: Español

APRENDIZAJE ESPERADO: Identifica, infiere y diferencia las características y el uso de la voz narrativa del personaje a través de la lectura de autobiografías.

DOCENTE: Maetzin Sánchez López

DIRECTORA: Marcelina Juárez Maldonado tlxcinv202179

Video antes de la clase: https://www.youtube.com/watch?v=ey6Ykkt6rYg

Video despues de la clase: https://youtu.be/W8iN3u495mg

EVALUACION

 Evidencias de los productos

Libro de texto

Mapa conceptual

Línea del tiempo

El video

¿CÓMO HE APLICADO EL MODELO EDUCATIVO HÍBRIDO?

Como Directora de una Institución educativa de nivel Primaria, en reunión de Consejo Técnico Escolar propuse la metodología para que los docentes aplicaran esta modalidad de trabajo y que comenzaran a considerar para su planeación y ejecución de la misma, de manera paulatina y que en sus reuniones de vinculación explicaran y motivaran a los padres de familia a involucrarse en las actividades escolares e hicieran el esfuerzo de proporcionar las herramientas necesarias a sus hijos y solicitar (ya se realizó) a nuestras autoridades educativas equipar con un aula de medios para mejorar el proceso de aprendizaje e insertar dichas herramientas para así, incursionar a las sociedades del conocimiento.

EVIDENCIA: https://youtu.be/RCb6oDqeCNk

¿QUÉ LOGROS TENGO EN LA APLICACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO HÍBRIDO?

 Motivar al personal docente a investigar sobre esta modalidad de enseñanza y aplicarla, independientemente de que ya estamos laborando de manera presencial.

 Despertar el interés de los alumnos para adentrarse a la investigación en diversas herramientas tecnológicas, aún con sus limitaciones, económicos y de su contexto, trabajando con los recursos que tienen a su alcance.

¿QUÉ ASPECTOS DEBO MEJORAR EN LA APLICACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO HÍBRIDO?

Considero son muchos aspectos que se deben mejorar, en primer lugar, lograr que las Institución cuente con los recursos tecnológicos, que los docentes, en su totalidad realicen su planeación tomando en cuenta la clase invertida, pero que realmente se aplique y no quede plasmado solo como un documento administrativo e ir induciendo a los estudiantes un agente autónomo, capaces construir su propio conocimiento y sobre todo tener una actitud positiva.

ELABORO: MARCELINA JUAREZ MALDONADO

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.