Matemáticas 

La planeación docente es un instrumento que permite organizar las actividades dentro del aula de clases con la intención de tener presente cada una de las actividades a trabajar con el grupo además de ser un referente que marca la forma de evaluación, tiempos y estrategias que han de utilizarse, así como el aprendizaje esperado. de esta manera se trabajo  en el tema, Número aprendizaje esperado Convierte Fracciones a decimales a notación decimal y viceversa.

Con base a la aplicación de los planes de clase del ciclo escolar 2020-2021 los resultados de aprendizaje con menores logros son en las asignaturas de matemáticas, dentro de mi objetivo especifico esta Trabajar ejercicios de cálculo mental de forma cotidiana para propiciar en los alumnos una aplicación de forma eficiente. 

Los ejercicios se trabajaron con  los alumnos de 1° D en la La escuela Telesecundaria “José Soledad Hernández” se encuentra ubicada en la Col. Hermanos Hernández, del municipio de Tlaxco.  

Se inicio con un juego de pintura  donde los alumnos se relajarían para poder iniciar con los retos de matemáticas  para esto se les dijo que pasar los niveles para poder llegar a ultimo que era el juego  en la plataforma de kahoot. Sentí que los alumnos se veían motivados por cumplir los retos del día,  así que todos terminaron su arte, después  se les paso un video  que se realizo para que ellos comprendieran el tema.   https://youtu.be/iD_3vJxBE38 

Después se les puso el reto   de algunas operaciones en la libreta para contestar y la respuesta fue favorable.  

 Los que fueran logrando los retos contestaria por último el en la aplicación de Kahoot su ultimo reto para poder estar en el nivel Aguila  https://kahoot.it/challenge/08564181?challenge-id=548243fc-9f83-4fd4-9853-15356034e812_1638924054191     

 De esta manera puedo compartir, mi proceso que fui realizando. 

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.