LA GAMIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN DE LA ESC. SEC. TEC. 11

La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada todo el potencial de los juegos al ámbito educativo para mejorar los resultados de los alumnos en clase.

Los beneficios de la gamificación en el aula:

  1. – La gamificación aumenta la motivación por el aprendizaje
  2. – La dificultad va en aumento
  3. – Hace más divertidas las asignaturas
  4. – Favorece la adquisición de conocimientos
  5. – Aumenta la atención y la concentración
  6. – Mejora el rendimiento académico
  7. – Estimula las relaciones sociales

Gracias a la gamificación, las clases se vuelven más atractivas y contextualizadas, proporciona nuevos modelos de aprendizaje y permite a los estudiantes explorar nuevos contenidos en el entorno del juego, descubriendo nueva información con la que ganar bonificaciones, puntos o insignias. 

https://www.youtube.com/watch?v=BqGj_XyKE_g  

Gracias a la gamificación, las clases se vuelven más atractivas y contextualizadas, proporciona nuevos modelos de aprendizaje y permite a los estudiantes explorar nuevos contenidos en el entorno del juego, descubriendo nueva información con la que ganar bonificaciones, puntos o insignias. 

https://www.youtube.com/watch?v=BqGj_XyKE_g  

Gracias a la gamificación, las clases se vuelven más atractivas y contextualizadas, proporciona nuevos modelos de aprendizaje y permite a los estudiantes explorar nuevos contenidos en el entorno del juego, descubriendo nueva información con la que ganar bonificaciones, puntos o insignias. 

https://www.youtube.com/watch?v=BqGj_XyKE_g  

Gracias a la gamificación, las clases se vuelven más atractivas y contextualizadas, proporciona nuevos modelos de aprendizaje y permite a los estudiantes explorar nuevos contenidos en el entorno del juego, descubriendo nueva información con la que ganar bonificaciones, puntos o insignias. 

https://www.youtube.com/watch?v=BqGj_XyKE_g  

Gracias a la gamificación, las clases se vuelven más atractivas y contextualizadas, proporciona nuevos modelos de aprendizaje y permite a los estudiantes explorar nuevos contenidos en el entorno del juego, descubriendo nueva información con la que ganar bonificaciones, puntos o insignias. 

https://www.youtube.com/watch?v=BqGj_XyKE_g  

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Related Articles

Responses

https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/