Informe  evaluar una sesión a  tercer  grado de secundaria en generales 

Muy Buenos días. Ahorita con  el fenómeno de la pandemia he visto que debemos de priorizar el aprendizaje cada día así que como lo establece Vigosky, Piaget, Austger, Brunner. De estos autores  el primero y el último de los seleccionados se basan en planeaciones en  contexto social, el aprendizaje se ha transformado en una competencia donde el alumno/a  tiene que probarse así mismo, del saber previo tiene que avanzar  a descubrir su curiosidad  y construir su propio aprendizaje ahora Piaget el desarrollo más completo para estudiar en un proceso formal y como el que se ha basado en  el constructivismo al socio constructivismo ya es una corriente pedagógica  que surge el conocimiento. Es por eso que en esta temporada o fenómeno crítico del SARCOV2 COVID, pues ha generado controversia en la sociedad así que la evaluación se plasma  en forma individual y por dia a través de la observación, el presente informe lo base en la última clase que tuve con el grupo, yo veo necesario usar algunos textos del libro para que el alumno aproveche el material y así  usando el anexo del laboratorio, toda vez pues tienen que observar el procedimiento para después contestar los ejercicios del libro, repito no es todo porque el atraso en los conocimientos de los alumnos en la asignatura de inglés es considerable. 

Al final del informe he puesto  una rúbrica de evaluación de observación con  6 puntos, lista de cotejo en base a la observación.  Creo yo que la evaluación en este periodo crítico tendrá que basarse ahora en la observación individual. 

También debo de remarcar que espero que cada uno de ustedes como maestros de educación básica tengan mucho éxito en sus planteles en este 2022.  FELICIDADES 

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.