Implementación del modelo híbrido

Soy Coordinadora Académica del turno matutino en la escuela secundaria general “Moisés Sáenz” en Huamantla, Tlaxcala, al inicio de este ciclo escolar trabaje en un proyecto de la aplicación del modelo hibrido en mi escuela, sin embargo la primera limitante fue que no contamos con un internet de banda ancha que permita llevar a cabo la implementación de dicho modelo, en nuestras casas se podía un poco porque cada quien tenía su propio internet, pero en la escuela es diferente, otro aspecto son los recursos tecnológicos con los que cuenta cada docente, sus computadoras y celulares resultaron insuficientes ante la pandemia, pero desde mi función reconozco a mis compañeros que dieron lo mejor de si mismos durante este período de pandemia.

Anteponiendo los gastos que estaban destinados para su familia en la compra de una nueva computadora con micrófono, cámara aunado a ello las plataformas que no estaban preparadas para recibir a tantos usuarios y nosotros sin capacitación previa para manejarlas, aprendimos por experimentación a usar aplicaciones más sofisticadas, tuvimos que adquirir celulares con más capacidad de Giga Bytes, lo que permitió que la mayoría de nuestros estudiantes no se quedarán sin atención. Y que decir de la implementación de cuadernillos elaborados de acuerdo a los planes y programas de estudio, y sobre todo de acuerdo al contexto buscando siempre que los padres no tuvieran un gasto estratosférico en estos recursos. me queda claro que tenemos mucho que aprender y que este curso en especial me deja aprendizajes significativos muy valiosos.

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