• Aime

    Member
    6 diciembre, 2021 at 10:39 am

    Los actores de la evaluación socioformativa por orden de importancia son los alumnos, debido a que en todo proceso los alumnos están al centro de los aprendizajes.

  • Ma. Luisa

    Member
    8 diciembre, 2021 at 9:53 pm

    esta evaluación pretende involucrar a los alumnos, docentes, familia y ciudadanía en general, nos plantea una autoevaluación donde el actor principal es el alumno, coevaluación los actores alumnos entre pares, heteroevaluación en el que se involucra el docente y la socio-evaluación en el que evalua es la familia y sociedad.

  • Victor

    Member
    23 diciembre, 2021 at 3:34 pm

    Considero que como en una balanza cada actor en fundamental necesario e imprescindible pues su actuación aporta a que exista un equilibrio, pues cada vértice apunta hacia un objetivo, que en conjunto permiten el desarrollo social sostenible y que es lo que a nuestro México tanto le ha hecho falta, ¡Busquemos el equilibrio!

  • Hern�ndez Montes Claudia Refugio

    Member
    17 enero, 2022 at 9:14 pm

    Siendo la educación una acción intencionada, considero que el principal actor es el docente. Cuándo el docente se reconoce así mismo, conoce su lugar de trabajo, a sus alumnos y un “poco” a la comunidad esta listo para incluir en la planeación una evaluación socio formativa.