EVALUACIÓN SOCIOFORMATIVA.

Cuida tu cuerpo con actividad física. 

Producto: Tríptico de ejercicios, para el cuidado nuestro cuerpo.

Esta evaluación socioformativa fue implementada en alumnos de secundaria, en la materia de Artes, el aprendizaje esperado fue “Escribe el texto presentando el tema y argumentando el interés que tiene” primero hacerles sabedores del aprendizaje esperado que se deseaba llegar de manera concreta y sencilla, a través de sus conocimientos previos aplicando un formulario de en Google forms para que arroje estadísticas para observar los resultados en grupo sobre el tema se acordó. Es importante que los alumnos conozcan los elementos que debe contener su producto final (tríptico de ejercicios) y cuál es el proceso para lograr superar el reto que tenemos como meta fija para lograr un cambio en la comunidad escolar y familiar, ellos crearon una guía para hacer ejercicio en la comodidad de su casa.

Producto a elaborar:

• Tríptico de ejercicios el cuál debe contener:

el título.

 Importancia de mantener tu cuerpo en buenas condiciones a través de la activación física.

 Diez ejercicios que contengan instrucciones y dibujos que describan cada uno de ellos.

La presentación de su producto es pasar al frente a aplicar sus ejercicios y los demás los seguiremos, el trabajo de todos los demás es seguir las indicaciones y participar como ejecutante y al final de cada participación retroalimentar al compañero en sus aciertos al aplicar sus ejercicios y sus áreas de oportunidad, después de escuchar a todos con sus retroalimentaciones cada uno hará los cambios que se requieran para mejorar sus instrucciones o cambiar algunos ejercicios para llevar a cambio el producto final. 

En equipos elegirán 5 ejercicios de cada uno para formar un nuevo tríptico para mejorar lo que ya presentaron en individual. Ese producto final lo mostrarán a sus compañeros y en su familia para poner en práctica el poder realizar actividad física con regularidad. 

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.