ES DIVERTIDO MIS REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA APRENDER.

GRADO Y GRUPO

3º. A

EDUCADORA

MA. ELENA CARRASCO AGUILA

ZONA: SECTOR:

04 01

CAMPO FORMATIVO

LENGUAJE Y COMUNICACION

Organizador curricular 1

ORALIDAD

PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE, CONVERSACIÓN, NARRACION, DESCRIPCIÓN Y EXPLICACIÓN.

APRENDIZAJES ESPERADOS

• SOLICITA LA PALABRA PARA PARTICIPAR Y ESCUCHA LAS IDEAS DE SUS COMPAÑEROS.

• NARRA ANECDOTAS, SIGUIENDO LA SECUENCIA Y EL ORDEN DE LAS IDEAS, CON ENTONACIÓN Y VOLUMEN APROPIADO PARA HACERSE ESCUCHAR Y ENTENDER.

• MENCIONA CARACTERISTICAS DE OBJETOS Y PERSONAS QUE CONOCE Y OBSERVA.

• EXPLICA COMO ES, COMO O CURRIO O COMO FUNCIONA ALGO, ORDENANDO LAS IDEAS PARA QUE LOS DEMÁS COMPRENDAN.

PENSAMIENTO MATEMATICO NUMERO, ALGEBRA Y VARIACION

“ NUMERO”

• COMPARA, IGUALA Y CLASIFICA COLECCIONES CON BASE EN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS.

• .IDENTIFICA ALGUNOS USOS DE LOS NUMEROS EN LA VIDA COTIDIANA Y ENTIENDE QUE SIGNIFICAN.

EXPLORACION Y COMPRENSION DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL. MUNDO NATURAL.

“INTERACCIONES CON EL ENTORNO SOCIAL”

• EXPLICA LOS BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS CON QUE CUENTA EN SU LOCALIDAD.

• RECONOCE Y VALORA COSTUMBRES Y TRADICIONES QUE MANIFIESTA EN LOS GRUPOS SOCIALES EN LOS QUE PERTENECE.

ARTES EXPRESION ARTISITCA

“FAMILIARIZACIÓN CON LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LAS ARTES”.

• USA RECURSOS DE LAS ARTES VISUALES EN CREACIONES PROPIAS.

• BAILA Y SE MUEVE CON MUSICA VARIADA, COORDINANDO SECUENCIAS DE MOVIMIENTOS Y DESPLAZAMIENTOS.EDUCACION SOCIEMOCIONAL. AUTONOMIA.

“INICIATIVA PERSONAL” • RECONOCE LO QUE PUEDE HACER CON AYUDA Y SIN AYUDA. SOLICITA AYUDA CUANDO LO NECESITA.

• ELIGE LOS RECURSOS QUE NECESITA PARA LLEVAR ACABO LAS ACTIVIDADES QUE DECIDE REALIZAR.

• EXPLICA COMO ES, COMO O CURRIO O COMO FUNCIONA ALGO, ORDENANDO LAS IDEAS PARA QUE LOS DEMÁS COMPRENDAN.

Recommend0 recommendationsPublished in Planeación didáctica

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.