CUIDEMOS EL PLANETA 

ESCUELA PRIMARIA “GENERAL EMILIANO ZAPATA”

SECTOR 08 ZONA 33 C.C.T 29DPR0349R

Grado y grupo: 2° A

Nombre del docente: DIANA STEPHANIE DIAZ RUIZ

Proyecto

Cuidemos el planeta

A continuación, se presenta la planeación del proyecto “Cuidemos el planeta”. Recuerde que a lo largo del proyecto encontrará de

manera intercalada las actividades recurrentes “Tiempo de leer” e “Ideas para escribir mejor”.

Informe de proyecto.

En los grados de primero y segundo primaria, la asignatura de lengua materna (español) se trabaja por proyectos.

Me agrada trabajar con proyectos, ya que se hace un extenso proceso de aprendizaje en los alumnos, en donde los alumnos investigan de manera autónoma, aprenden a trabajar de manera colaborativa y al mismo tiempo exploran su conocimiento de manera individual, se realiza un diagnóstico del grupo que permite trabajar con base a eso. Permite a los estudiantes investigar desde su entorno que los rodea, les ayuda a afrontar o solucionar problemas que se presentan en su vida cotidiana.

Se logra que el aprendizaje fundamental se haya concretado por lo menos en un 90%, los estudiantes participan de manera directa en su aprendizaje, se cuenta con una evaluación que sustenta y valora lo aprendido, en el proceso se va evaluando si van por un buen camino, si les falta investigar, si la información es adecuada, si necesitan hacer cambios.

Trabajar con proyectos abarca un sinfín de conocimientos y aprendizajes, sobre todo los alumnos van experimentando, distintas habilidades, utilizar varias herramientas y se trabaja no solo con una asignatura, sino que se trabaja a la par con otras materias, lo que llamamos la transversalidad.

No me es difícil trabajar por proyectos, sin embargo, con este curdo me pude empapar de más información que me ayuda a mejorar en la planificación de mis actividades. 

Recommend0 recommendationsPublished in Planeación didáctica

Related Articles

Responses

https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://civitic.indoamerica.edu.ec/gates-of-olympus/