Modelo Educativo Hibrido 

Desde que apareció en China el coronavirus SARS-Cov-2 posterior a su extensión a todos los continentes del mundo, provocó una pandemia, y a consecuencia de esto la normalidad de las personas se vio afectada, ya que se paralizo los distintos movimientos de instituciones de trabajo, especialmente el sector educativo. A casi dos años de este acontecimiento algunas de las instituciones educativas volvieron a abrir sus puertas, por lo que el modelo educativo hibrido es un apoyo y modelo a seguir ya que aún no es completamente seguro asistir a las aulas, además de que los padres de familia tienen inseguridad de dicho regreso.

Hoy en día brindo mi servicio en un jardín de niños en la montaña alta de guerrero, tlapa de Comonfort, impartiendo clases en primer grado. Aún no he podido implementar el modelo educativo hibrido ya que en base a encuestas realizadas a los padres de familia la mayoría selecciono que el regreso a clases sea en el mes de enero. Una problemática que enfrentamos en la escuela a consecuencia de todo esto es que la cantidad de alumnos ha disminuido bastante a pesar de que se ha usado los medios para evitarlo, por lo que considero que es una buena herramienta la modalidad semipresencial invertida la cual consiste en dos momentos tanto virtual como presencial, sin embargo, existe una desventaja en la comunidad ya que la señal del internet es mala, por lo que la gran mayoría no cuenta con internet solo datos.

¿Qué logros tengo en la aplicación del modelo educativo hibrido?

El alumno aprende nuevos conceptos en casa mediante lecturas, videos y ejercicios, y aplica sus conocimientos realizando proyectos bajo supervisión de un instructor en los momentos en los que se llevan a cabo las sesiones presenciales. Desarrollar trabajo en pequeños grupos en colaboración en diversos escenarios presenciales y virtuales, apoyando escenarios de aprendizaje basados en proyectos, fomentando los equipos de trabajo, las habilidades para la gestión de proyectos y usar los procesos de evaluación como herramienta para el autoconocimiento y la mejora del desempeño.

¿Qué aspectos debo mejorar en la aplicación del modelo educativo hibrido?

Al igual que las clases virtuales es importante que dentro del modelo educativo hibrido los alumnos y los padres de familia se mantengan intestados, motivados por aprender y apoyar a sus hijos con las actividades.

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Related Articles

Responses

https://lpm.instidla.ac.id/lucky-neko/https://ijabr.polban.ac.id/mpo/https://ijabr.polban.ac.id/idn/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/css/https://kuesioner.instidla.ac.id/wild-bandito/http://kwitansi.instidla.ac.id/demo-lucky-neko/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-garansi-kekalahanhttps://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-kamboja/https://perdami.or.id/wp-includes/zeus-slot/https://perdami.or.id/wp-content/slot-kamboja/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/mposlot/https://dianasari.padangpanjang.go.id/public/api/http://kwitansi.instidla.ac.id/slot-garansi-kekalahan/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/idnslot/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/idn/https://ilcauca.com/admin_web/http://103.165.243.97/doc/maxwin-slot/https://pmb.sttabdisabda.ac.id/demo/http://103.165.243.97/doc/sv388/https://pmb.sttabdisabda.ac.id/jp-maxwin/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/slot-luar/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-resmi/https://pmb.sttabdisabda.ac.id/aplikasi/https://bundamediagrup.co.id/wp-content/akun-pro-kamboja/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/toto-slothttps://dianasari.padangpanjang.go.id/public/gacor777/http://skpipm.id/triofus/http://103.165.243.97/doc/sign/https://simetal.donggala.go.id/library/https://ijabr.polban.ac.id/api/https://ijabr.polban.ac.id/-/pulsa/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/jp-thailand/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/jp-gacor/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/server-kamboja/https://silasa.sarolangunkab.go.id/css/maxwins/https://stidar.ac.id/sv388/https://dianasari.padangpanjang.go.id/js/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://neurotarget.com/slot-dana/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-deposit-pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/dist/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/framework/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/plugins/https://kla.katingankab.go.id/asset/scss/https://wbs.klaten.go.id/public/assets/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/easy-win/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/unsign/https://csr.katingankab.go.id/asset/https://appv2.tanahlautkab.go.id/demo/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/zeus/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/persyaratan/https://simetal.donggala.go.id/arsip/https://simetal.donggala.go.id/cue/https://simetal.donggala.go.id/assets/https://tpid.katingankab.go.id/images/https://jurnal.pap.ac.id/docs/https://siak.ust.ac.id/sgcr/https://siak.ust.ac.id/10k/https://dianasari.padangpanjang.go.id/pt2/https://siak.ust.ac.id/jp/https://jurnal.pap.ac.id/controllers/https://gen.dcc.ac.id/https://kidneyborneo.com/css/https://operator.dcc.ac.id/https://jurnal-itba.dcc.ac.id/https://skripsi.iai-darussalam.ac.id/airo/https://silasa.sarolangunkab.go.id/img/https://kuesioner.instidla.ac.id/asset/http://kwitansi.instidla.ac.id/database/http://lms.instidla.ac.id/backup/https://lpm.instidla.ac.id/wp-includes/block-patterns/http://mutu.instidla.ac.id/app/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/kantah/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/slot-depo-10k/https://ijabr.polban.ac.id/classes/slot-gacor-gampang-menang/https://ijabr.polban.ac.id/registry/https://ijabr.polban.ac.id/locale/https://lpm.instidla.ac.id/wp-content/uploads/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/pembahas/