Learn fun English

CLASE VIRTUAL DIRIGIDA A PEQUEÑOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR DEL 3ER GRADO DE LA ESCUELA MIGUEL N. LIRA UBICADA EN LOMA BONITA, TLAXCALA, EN LA ASIGNATURA DE INGLES.

GAMIFICACIÓN PARA MI SIGNIFICA UNA TÉCNICA PARA FACILITAR LA ENSEÑANZA Y EL ARENDIZAJE HACIENDO USO DE JUEGOS DONDE SE INVOLUCRAN LOS ARENDIZAJES ESPERADOS, CON EL FIN DE MEJORAR LOS RESULTADOS DE LOS ALUMNOS EN CLASE, SE PODRIA DECIR QUE LA GAMIFICACIÓN ES BUENA ESTARTEGIA PARA DESPERTAR EL INTERES DEL ALUMNO DE UN TEMA EN ESPECIFICO.

EL HACER USO DE ESTA TÉCNICA PARA MI AL PRINCIPIO SE ME HIZO CONFUSO PERO UNA VEZ VIENDO ALGUNOS EJEMPLOS DE COMPAÑEROS EN ESTE CURSO, SE ME FUERON DESPEJANDO MUCHAS DUDAS, Y ME DI CUENTA QUE UN DOCENTE SIEMPRE ESTA INOVANDO, ESTA EN LA BUSQUEDA DE NUESVAS ESTRATEGIAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE DE NUESTROS ALUMNOS.

EN MI CASO , IMPARTO LA ASIGNATURA DE INGLES EN NIVEL PREESCOLAR Y MI PRINCIPAL OBJETIVO ES DESPERTAR EN MIS PEQUEÑOS EL GUSTO POR LA SEGUNDA LENGUA QUE ES EL INGLÉS Y DE UNA MANERA LUDICA COMO ES JUGANDO, CANTANDO, BAILANDO ES COMO YO EH ENCONTRADO EL SECRETO DE DESPERTAR EL GUSTO POR LA MISMA. QUE LA CLASE SEA DIVERTIDA PARA EL ALUMNO Y MAESTRO.

ENTONCES HIZE USO DE KAHOOT! UNA HERRAMIENTA QUE ME PARECIO DIVERTIDA, DONDE LES PUDE MOSTRAR DE MANERA VIRTUAL EL VOCABULARIO DE LAS PARTES DEL CUERPO Y DE MANERA DE DESAFIO PARA QUE TRABAJEN EN FAMILIA Y PASEN UN RATO AMENO. 

EL APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCER PARTES DEL CUERPO POR SU NOMBRE

ENFASIS: EXPLORA ALGUNAS PARTES DEL CUERPO POR SU NOMBRE EN INGLÉS.

SE PLANTIO EL DESAFIO DE 13 PREGUNTAS , 1 DE COMODIN Y 12 PREGUNTAS QUE VALEN POR 6 ESTRELLAS.

Se les mando el link del desafio que es el siguiente: 

https://kahoot.it/challenge/07240416?challenge-id=068026c8-4ec5-4f2f-91e2-a2a73b9f1f5d_1639030941880

Desafio completado

ACTIVIDADES REALIZADAS:

*Reto del contexto abordado (misión): El reto fue abordad y completado satisfactoriamente por los alumnos con ayuda de sus padres que fungen con guías

*Avatar, fue el sobrenombre que se pusieron para realizar la actividad

*Puntos, se les dio una estrella por cada 2 aciertos obtenidos

*clasificación, quien obtuvo más estrellas fue quien llego a la meta y al nivel de desempeño, 1,2,3,4,y 5 nivel

Nivel 1       Nivel 2         Nivel 3           Nivel 4               Nivel 5

**                 ***             ****                 *****                 ******

*Retroalimentación continua, durante el chat y de manera virtual

*Reconocimientos y estímulos, por medio de mensajes de texto, imágenes

*Socialización con padres, niños , maestro de manera virtual. 

Recommend0 recommendationsPublished in Sin categoría

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.