RACED-SF 1.3 Rúbrica de autoevaluación de las competencias esenciales del director escolar desde la socioformación.

Compartir con un amigo o colega

Resumen:
Instrumento en forma de rúbrica para directores, subdirectores y coordinadores académicos de centros escolares que contiene ítems para la autoevaluación de competencias directivas desde la socioformación en seis ámbitos de gestión: a) formativo, b) desarrollo personal y profesional, c) clima organizacional y relaciones, d) desarrollo institucional, e) recursos materiales, f) vinculación con la comunidad. Incluye cuestionario de datos sociodemográficos y encuesta de datos contextuales e institucionales.

Cita APA.
Herrera Meza S.R. (2018). RACED-SF 1.3 Rúbrica de autoevaluación de las competencias esenciales del director escolar desde la socioformación [formulario]. Instrumento publicado en repositorio digital CIFE. Recuperado de: https://goo.gl/forms/qc7ltBD0Ti6037yD2

Agregar comentarios

Phone: 01 777 243 8320