Compartir con un amigo o colega

Descripción:

Autor: Armando Jerónimo Cano
Centro Universitario CIFE
www.cife.edu.mx

En esta conferencia especial del Congreso Valora-2018, el Dr. Armando Jerónimo Cano presenta un análisis profundo de la medición de la participación en la economía del conocimiento.

Temas:

1. Economía del conocimiento
2. Concepto de participación en la economía del conocimiento
3. Medición de la economía del conocimiento

Citación APA sexta edición:
Jerónimo Cano, H. A. (2018, septiembre). Medición de la participación en la economía del conocimiento en familias beneficiarias de Prospera. En S. R. Herrera-Meza y S. Tobón (Moderadores), III Congreso Internacional de Evaluación (Valora-2018). Congreso conducido por el Centro Universitario CIFE, Cuernavaca, México.

Agregar comentarios

Phone: 01 777 243 8320