Guía Académica para el sustentante de la Evaluación del Desempeño del Personal Docente. Cuarto grupo, segunda o tercera oportunidad Educación Básica. Secundaria Artes y Telesecundaria

Compartir con un amigo o colega

ACERCA DE ESTA GUÍA

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) le pide tener en cuenta los siguientes puntos durante la lectura de este material.

1. La presente Guía se dirige a las personas con nombramiento de Docente en Arte, así como a los docentes de Telesecundaria que manifestaron a la Autoridad Educativa su deseo de evaluarse.
2. En congruencia con lo anterior, a lo largo de la presente Guía se citan los siguientes documentos:

• Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos docentes en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019.
• Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos. Proceso de Evaluación del Desempeño en la función Docente y Técnico docente en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019.

Para focalizar su atención en los contenidos de la Guía, favorecer su lectura y ofrecerle la información de manera ágil, en este material los documentos mencionados se refieren como Perfil, Parámetros e Indicadores y Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos, o bien mediante sus respectivos o bien mediante sus respectivas siglas, PPI y EAMI.

3. Esta Guía corresponde, exclusivamente, al proceso de Evaluación del Desempeño del Personal Docente en el Cuarto Grupo 2018-2019, así como Segunda y Tercera Oportunidad en Educación Básica. Secundaria. Artes y Telesecundaria. Por lo anterior, asuma que todo su contenido se encuentra acotado a dicho proceso. Bajo este entendido, en ocasiones solo se escribirá Evaluación —con inicial mayúscula— para hacer referencia al proceso.

Agregar comentarios

Phone: 01 777 243 8320