Guía Académica Evaluación del Desempeño Ciclo escolar 2018-2019 del sustentante de la Evaluación del Desempeño del Personal Docente. Cuarto Grupo 2018 Educación Física

Compartir con un amigo o colega

ACERCA DE ESTA GUÍA

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) le pide tener en cuenta los siguientes puntos durante la lectura de este material.
1. La presente Guía se dirige a los docentes con nombramiento de Docente de Educación Física.
2. En congruencia con lo anterior, a lo largo de la presente Guía se citan los siguientes documentos:

• Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos Docentes en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019; y
• Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos. Proceso de Evaluación del Desempeño Docente y Técnico Docente en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019.

Para focalizar su atención en los contenidos de la Guía, favorecer su lectura y ofrecerle la información de manera ágil, en este material los documentos mencionados se refieren como Perfil, Parámetros e Indicadores y Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos, o bien mediante sus respectivos acrónimos, PPI y EAMI.

3. Esta Guía corresponde, exclusivamente, al proceso de Evaluación del Desempeño del Personal Docente Cuarto Grupo 2018, Segunda y Tercera Oportunidad. Educación Física. Educación Básica; por ende, asuma que todo su contenido se encuentra acotado a dicho proceso. Bajo este entendido, en ocasiones solo se escribirá Evaluación —con inicial mayúscula— para hacer referencia al proceso.

Agregar comentarios

Phone: 01 777 243 8320