RACED-SF 1.3 Rúbrica de autoevaluación de las competencias esenciales del director escolar desde la socioformación.

 
Resumen:
Instrumento en forma de rúbrica para directores, subdirectores y coordinadores académicos de centros escolares que contiene ítems para la autoevaluación de competencias directivas desde la socioformación en seis ámbitos de gestión: a) formativo, b) desarrollo personal y profesional, c) clima organizacional y relaciones, d) desarrollo institucional, e) recursos materiales, f) vinculación con la comunidad. Incluye cuestionario de datos sociodemográficos y encuesta de datos contextuales e institucionales.
Cita APA.
Herrera Meza S.R. (2018). RACED-SF 1.3 Rúbrica de autoevaluación de las competencias esenciales del director escolar desde la socioformación [formulario]. Instrumento publicado en repositorio digital CIFE. Recuperado de: https://goo.gl/forms/qc7ltBD0Ti6037yD2
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.neya2.com/ agen Capsa Susun Online Agen Ceme Online Terpercaya agen ion casino Judi Slot Online idn poker sbobet casino slot online https://run3-game.net/ https://www.foreverlivingproduct.info/ https://rodina.tv/