¿Cómo utilizar la taxonomía socioformativa?

• ¿Cómo utilizar la taxonomía socioformativa?

tlxcinv202191 actualizado Hace 1 mes 2 Los miembros de la · 2 Puestos
  • tlxplan2021202

8 diciembre, 2021 en 9:12 pm

Es necesario educar de forma diferente ya que el mundo tiene transformaciones vertiginosas, utilizar el modelo pedagógico de la socioformación nos permite mejorar la calidad de vida y generar un impacto en la comunidad, si bien nuestra labor no es fácil es pertinente utilizar está metodología para mejorar las condiciones de vida, pero surge la interrogante… ¿Cómo utilizar la taxonomia socioformativa en la planeación, cuando el contexto familiar de los alumnos no es favorable?

• tlxcinv202191

17 diciembre, 2021 en 9:46 am

Si debemos considerar la taxonomía socioformativa en todas nuestra planeación de clase porque todos los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos se deben razonar, reflexionar y valorar; de ahí que, el alumno llegue a ser autónomo, autogestivo etc.