¿Un nuevo reto la gamificación para los estudiantes o para los maestros?

• ¿Un nuevo reto la gamificación para los estudiantes o para los maestros?

• tlxgam2021167

29 noviembre, 2021 en 11:46 pm

Nos hemos enfrentado a nuevos retos que nos han permitido modificar nuestra forma de trabajo, ahora con la gamificación ¿permitirá que los alumnos realmente se involucren o sólo los que tienen recursos tecnológicos estarán al día en el uso de las tecnologías de la información?

• tlxgam2021155

1 diciembre, 2021 en 7:34 pm

Considero que para los maestros, con ello involura un manejo diverso y consolidado de gamificar en el aula, atendiendo a la diversidad de capacidades, necesidades y contextos. Para su servidora es un reto, una meta, como área de oportunidad que pueda generar empatia y favorezca la motivación en el aprendizaje.

• Rosalba Davila Ortiz

2 diciembre, 2021 en 9:28 pm

Desde mi punto de vista, representa un reto para ambos. Con la llegada del COVID-19 a nuestras vidas, nuestras formas de enseñar y aprender cambiaron, al menos eso percibí en mi entorno, pues nos obligó a introducirnos mas a la tecnología y descubrir nuevas formas de enseñanza aprendizaje como lo es la gamificación.