Gamificación y teorías del aprendizaje

• Sara Aida

25 noviembre, 2021 en 10:58 pm

En el modelo Conductivista, pero el tipo de recompensas lo hace un refuerzo positivo y asienta una disciplina de trabajo divertida y deseable, la Gamificacion supone y aporta mas por las dinámicas de las clases que se convierten en juegos y no en actividades.

• Victoria

2 diciembre, 2021 en 9:47 pm

Coincido contigo, también considero que esta más cercana a las teorías conductistas de estimulo-respuesta.

• Marisol

28 noviembre, 2021 en 3:59 pm

Considero que desde una perspectiva constructivista- humanista, debido a que se va construyendo el aprendizaje mediante niveles que van de menos a mayor, y con una perspectiva humanista pensando en una formación integral del estudiante.

• Lucia

9 diciembre, 2021 en 11:16 pm

Llevar a cabo la gamificación en la práctica docente el alumno aprende y descubre los aprendizajes, se apropia y a su vez reflexiona sobre los errores, el docente debe orientar para lograr los aprendizajes esperados.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas De junio de 2018