Gamificacion en el nivel preescolar

• Gamificacion en el nivel preescolar

• tlxgam2021002

18 noviembre, 2021 en 7:17 pm

El reto en el nivel preescolar aplicando todos los elementos de la gamificación para el logro de los aprendizajes.

• tlxgam2021213

18 noviembre, 2021 en 10:24 pm

Creo que si es un reto pero a la vez son los que mas disfrutarían aprendiendo con este método

• Luis Angel Baez Ramirez

18 noviembre, 2021 en 11:51 pm

• tlxplan2021016

20 noviembre, 2021 en 1:50 pm

Es un verdadero reto aplicarlo de acuerdo a los contextos geográficos en los cuales nos encontramos trabajando, pues la conectividad y la economía son un factor determinante para la aplicación del mismo, si bien es una herramienta más para el aprendizaje a través del juego, no es funcional al 100% en todos los contextos.por lo tanto implica un verdadero reto.

• Citlali

20 noviembre, 2021 en 10:07 pm

En preescolar seguramente será un reto tanto para el docente como para los alumnos, implicará trabajar con los niños muy de cerca por las emociones tanto, agradables como desagradables, que puedan despertarse en ellos.

• tlxgam2021126

23 noviembre, 2021 en 11:04 am

Es un reto muy interesante y atractivo, yo laboró en el nivel preescolar y seguramente será un proyecto motivador para mis alumnitos que se verá reflejado también en el aprendizaje. Ciertamente su edad les permite ser muy activos emocionalmente pero también moldeables así que su edad les permitirá interesarse en el premio e insignias y si hubiera alguna situación de frustración también se puede abordar de manera paralela la resiliencia y si se maneja de manera adecuada fácilmente superara la emoción desagradable sin consecuencia alguna y estara listo para seguir aprendiendo.

• tlxgam2021122

25 noviembre, 2021 en 9:06 pm

En preescolar los retos para los niños son muy importantes ya que si nosotros como docentes los estimulamos por medio de la gamificación pueden adquirir muchos aprendizajes, ellos aprenden jugando.