Gamificación en el aula

  • Gamificación en el aula

  • Crispina

    Miembro
    1 diciembre, 2021 en 9:13 pm

    ¿ Cómo sería el uso de un avatar con mas de 15 alumnos en clase presencial? ¿Los podría poner por equipos o tendría que imprimir 15 avatar?

  • AD�N SALAZAR GARC�A

    Miembro
    2 diciembre, 2021 en 6:48 pm

    en esta época de pandemia, aun existe el miedo por trabajar por el miedo al contagio, pero es conisderable fomentar el uso de cubreboca.

    mi respuesta a la pregunta seria por equipo integrado por un máximo de tres elementos, en donde los educandos pueden interactuar sin problema.

  • AD�N SALAZAR GARC�A

    Miembro
    2 diciembre, 2021 en 6:51 pm

    considero que la gamificación en el aula es una estrategia que favorece el aprendizaje significativo en los educandos, en donde se aprende de manera lúdica, la monotonía es un factor que provoca bajos resultados en el desempeño de los educandos por lo cual cada docente debe retomar estrategias que codyuven en el desarrollo integral del edcando.

Viendo 1 - 3 de 3 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora