Gamificación

  • Esperanza

    Miembro
    29 noviembre, 2021 en 5:57 pm

    Me hice la misma pregunta cuando escuche la explicación de la clase invertida. Comparto su opinión, ya que trabajo en una comunidad de alta marginación, donde no se cuenta con la tecnología necesaria para trabajar de forma virtual y tampoco hay internet.

  • Esperanza

    Miembro
    29 noviembre, 2021 en 6:04 pm

    El uso de la tecnología es importante, así como el internet. Sin embargo para poder trabajar la clase invertida, tendría que retomar principios básicos de ese método de enseñanza, como es la parte conceptual, que el alumno cuente con toda la información necesaria sobre el tema, plantearle retos que despierten su interés, trabajar de manera colaborativa, aplicar la evaluación socioformativa, retroalimentar y socializar el conocimiento: que viene siendo lo que trabajamos en el programa de aprendizajes claves: desarrollo de competencias, conocer y saber, Procedimental: saber hacer. Y el actitudinal: ser y convivir, socializar el conocimiento.

    esto no es algo nuevo. solo una cuantos terminos agregados a lo que ya existe..

    • Crispina

      Miembro
      1 diciembre, 2021 en 9:15 pm

      muchas gracias es muy muy interesante su información, y se nota que es muy profesional

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