¿como puedo evaluar a los niños de preescolar?

• ¿como puedo evaluar a los niños de preescolar?

tlxeva2021202 actualizado Hace 1 mes, 1 semana 3 Los miembros de la · 3 Puestos
  • tlxplan2021178

9 diciembre, 2021 en 8:53 pm

dentro de una evaluacion socioformativa

• Gabriela Maria Del Carmen

9 diciembre, 2021 en 11:19 pm

La rúbrica socioformativa permite evaluar de forma cualitativa y/o cuantitativa para determinar el grado de desempeño que el estudiante ha alcanzado. Considero que si los indicadores y niveles de desempeño son adecuadamente redactados, pueden evaluar, incluso, a pequeños de 2 o 3 años. Para lograrlo, es fundamental establecer el reto del contexto y el producto que se desarrollará como primer paso.

• tlxeva2021202

14 diciembre, 2021 en 4:08 pm

Hola, considero que en todos los niveles la evaluación debe ser todos los días y en todo momento, lo que cambia es la forma tal vez pero evaluamos sin saberlo hasta en el mas mínimo detalle, sobre todo en el caso de preescolar y de educación especial en los cuales preparamos tambien para la vida cotidiana.