Actores de la evaluación socioformativa.

• Actores de la evaluación socioformativa.

claudiahmontes@gmail.com actualizado Hace 1 semana, 3 días 5 Los miembros de la · 5 Puestos
  • tlxeva2021177

5 diciembre, 2021 en 7:52 pm

De quienes participan en la evaluación socioformativa, ¿qué figura es la más importante?

• tlxeva2021185

6 diciembre, 2021 en 10:39 am

Los actores de la evaluación socioformativa por orden de importancia son los alumnos, debido a que en todo proceso los alumnos están al centro de los aprendizajes.

• tlxeva2021153

8 diciembre, 2021 en 9:53 pm

esta evaluación pretende involucrar a los alumnos, docentes, familia y ciudadanía en general, nos plantea una autoevaluación donde el actor principal es el alumno, coevaluación los actores alumnos entre pares, heteroevaluación en el que se involucra el docente y la socio-evaluación en el que evalua es la familia y sociedad.

• tlxeva2021172

23 diciembre, 2021 en 3:34 pm

Considero que como en una balanza cada actor en fundamental necesario e imprescindible pues su actuación aporta a que exista un equilibrio, pues cada vértice apunta hacia un objetivo, que en conjunto permiten el desarrollo social sostenible y que es lo que a nuestro México tanto le ha hecho falta, ¡Busquemos el equilibrio!

• claudiahmontes@gmail.com

17 enero, 2022 en 9:14 pm

Siendo la educación una acción intencionada, considero que el principal actor es el docente. Cuándo el docente se reconoce así mismo, conoce su lugar de trabajo, a sus alumnos y un “poco” a la comunidad esta listo para incluir en la planeación una evaluación socio formativa.