¿Que es el modelo educativo híbrido?

• ¿Que es el modelo educativo híbrido?

• ALICIA

14 noviembre, 2021 en 7:44 pm

El modelo Híbrido es una combinación de todos los modelos. es una forma de enseñanza que combina los recursos y herramientas de enseñanza, puede ser de manera presencial o de manera virtual y tiene el propósito de mejorar la experiencia del alumno y el proceso de aprendizaje. EL modelo Híbrido tiene como beneficios en la enseñanza que es mas personalizada, el aprendizaje es mas significativo y los alumnos se motivan y se involucran mas en el aprendizaje.

• Este debate fue modificada Hace 2 semanas por  ALICIA.
    • Este debate fue modificada Hace 1 semana, 5 días por  Jesus.
  • Maria

16 noviembre, 2021 en 2:59 am

El modelo hibrido educativo es la articulación de las acciones presenciales con las estrategias significativas virtuales en función de los recursos y espacios que se poseen.

• tlxplan2021074

18 noviembre, 2021 en 5:47 am

La educación híbrida combina las clases presenciales y las clases a distancia (por computadora, televisión o radio) Los adelantos tecnológicos han permitido que la educación hibrida se enriquezca, ofreciendo fortalezas que en la educación a distancia pueden encontrar obstaculos de infraestructura.habilidades de investigación previas a su llegada al aula..

• tlxgam2021182

18 noviembre, 2021 en 5:16 pm

El Modelo Híbrido se refiere a un programa educativo formal en el cual el estudiante realiza una parte del aprendizaje a distancia, en donde puede tener un cierto grado de control sobre el tiempo, el espacio y el ritmo de las actividades.

• tlxeva2021097

18 noviembre, 2021 en 7:37 pm

En esta nueva era de la Tecnología, aunado a la contingencia sanitaria que se esta viviendo actualmente, ha venido a modificar las actividades en el sector educativo, cuyas actividades académicas se han venido alternando entre clases presenciales y a distancia. Este modelo hibrido también llamado semipresencial, se refiere a un programa educativo formal en el que debe existir una integración entre las actividades que se realizan a distancia y las presenciales, con el propósito de fortalecer el proceso de la enseñanza – aprendizaje en los alumnos, nos permite de igual manera como Docentes valorar y dar seguimiento los aprendizajes esperados que van obteniendo, para con ellp mejorar en su autonomia, habilidades y capacidades.

• tlxgam2021051

18 noviembre, 2021 en 10:25 pm

Combina la educación tradicional (presencial) con la educación en línea, para brindar una educación mas acorde a las necesidades, posibilidades y condiciones del alumno, debe considerar espacios físicos con audiencia presencial y en línea, atendiendo a todos por igual, también debe reconocer el aprendizaje autónomo donde el alumno avanza y autogestióna sin que alguien intervenga, también esta presente el trabajo colaborativo y materiales necesarios para poder llevarlo acabo.

• Esta respuesta fue modificada Hace 1 semana, 3 días por  tlxgam2021051.
  • tlxgam2021187

19 noviembre, 2021 en 10:23 am

E Modelo Educativo Hibrido como tambièn se le llama semipresencial, es un programa que se conoce de forma en el cual los alumnos o estudiantes realizan su aprendizaje a distancia atraves de los medios electronicos, que les permite controlar su tiempo su espacio en su hogar, y supervisado por algunos familiares.