Modelo híbrido, alumnos, padres y maestros.

• Modelo híbrido, alumnos, padres y maestros.

• Yesenia

26 noviembre, 2021 en 10:25 pm

El modelo híbrido es muy interesante, y funcional si se lleva a cabo con dedicación. Desafortunadamente, son muchos los factores que intervienen.para que un estudiante no haga la parte de revisar información y hacer tareas en casa, algunas de ellas corresponden a los padres quienes desean q a sus hijos se les enseñe con modelos tradicionales como ellos fueron educados. Para que el modelo hibrido funcione también se tendría que educar a los padres para que conozcan como se lleva a cabo y colaboren con sus hijos.

• Benito

1 diciembre, 2021 en 9:48 am

Me parece que el modelo híbrido ha sido una adaptación en cada plantel, determinado por las propias necesidades de salud (covid19) que de manera emergente se tuvieron que implementar para seguir avanzado en el quehacer educativo, sin duda el compromiso de los profesionales de la educación es muy loable, pero en muchos casos los recursos son limitados por varios aspectos, es decir que aun hace falta mucho camino por recorrer y los retos por cumplir son muchos para que posamos decir que nuestro modelo híbrido ya cuenta con un impacto relevante.