¿Es apropiada la clase invertida en preescolar?

• ¿Es apropiada la clase invertida en preescolar?

• Fabiola

29 noviembre, 2021 en 5:05 pm

Los niños son capaces de investigar a través del cuestionamiento, su instinto de preguntar por todo lo que tienen interés es espontaneo.

• tlxgam2021203

29 noviembre, 2021 en 5:27 pm

El nivel preescolar ofrece una gran gama de herramientas a los niños y niñas cuando se cuenta con los recursos necesarios y los padres tienen por lo menos un nivel de estudios a nivel secundaria, lo cual les va permitir guiar y orientar a su hijo en el aprendizaje invertido que será retroalimentado y evaluado en el aula.

• Maria Isabel

29 noviembre, 2021 en 10:30 pm

Si, los niños desde esa temprana edad y a un mas pequeños son capaces de razonar información que se les hace llegar desde diferentes fuentes, un breve video animado, unas viñetas, un cuento ilustrado, un audio cuento son herramientas que le pueden ayudar a procesar información que puede ser aplicada en el aula presencial, mucho dependerá de la creatividad, entusiasmo y conocimiento del docente al momento de planear las actividades.