¿Como abordar la Educacion Hibrida?

  • ¿Como abordar la Educacion Hibrida?

  • ALICIA

    Miembro
    14 noviembre, 2021 en 9:11 pm

    Para abordar le Educación Híbrida en base a los resultados del diagnostico se identificaron los alumnos con mayor necesidades que con estos resultados se puede decidir por la modalidad que mejor se adapte (que alumnos se presentaran de manera presencial quienes se presentaran de manera virtual).

    Otro punto importante es decidir que plataforma o aplicaciones se estará utilizando como apoyo para que se todos los alumnos tengan, reciban las clases ya sea presencial o virtual.

    Los materiales didácticos deben de ser diseñados con el fin de que se trabajen los contenidos de manera lúdica y creativa para que los alumnos estén motivados e interesado por aprender ya sea presencial o virtual. Sin olvidar que en el proceso enseñanza aprendizaje se dará retroalimentación oportuna.

  • edircio10

    Miembro
    15 noviembre, 2021 en 12:44 am

    Me parece una postura valiosa retomar la información del diagnóstico para organizar y determinar la forma de trabajo con los alumnos. Una vez que se han identificado las condiciones, medios y recursos tecnológicos con los que cuentas nuestros alumnos y el propio docente, se puede dar inicio a una planeación y programación real ajustada a la realidad educativa.

  • tlxplan2021074

    Miembro
    18 noviembre, 2021 en 5:26 am

    Que se combina una parte presencial con una parte a distancia, en línea. Metodologías que se pueden implementar en el modelo hibrido. Aprendizaje basado en problemas, aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en problemas. Estrategias de enseñanza rompecabezas, exposicion..

Viendo 1 - 3 de 3 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora