• Rebeca

    Member
    18 noviembre, 2021 at 3:29 pm

    Creo que para tener los resultados idóneos en la clase invertida nosotros como docentes tenemos que tener conocimiento y dominio de esta metodología, cimentar en los niños valores porque si no hemos formado hábitos de investigación y ni desarrollado las 4 habilidades básicas en el niño (hablar, escuchar, leer y escribir) es difícil que el se interese por tratar de lograr su autonomía necesitamos generarle esa necesidad por aprender y el gusto por leer para mi eso es algo muy básico para que el logre su autonomía y pienso que sólo así podremos trabajar con éxito la metodología del aula invertida.

  • Maria Luisa

    Member
    26 noviembre, 2021 at 7:11 pm

    La planeación invertida debe basarse en situaciones didácticas enfocada a la solución de un problema, en donde el alumno adquiera un aprendizaje para la vida.La clase invertida, se puede trabajar por proyectos, el docente debe apoyar con ejercicios, analizar ejemplos y resolver dudas,. Por otro lado los alumnos deben buscar información en fuentes confiables para aboradar el reto apropiarse de la informacion esencial con base a la lectura formativa,y videos.

  • Kenia

    Member
    28 noviembre, 2021 at 2:15 pm

    La reflexión más relevante para mi es aprender a modificar mi metodología de enseñanza ya que debemos poner al alumno como base o responsable de su educación, es decir enseñarlo a ser autónomo en su aprendizaje y esto lo lograremos planteando retos interesantes y acordes a la edad de nuestros alumnos, es decir que sean aplicables a su entorno social; para que ellos empiecen a interesarse en la construcción de sus saberes (conceptos) y solo los docentes participemos en la aplicación de estos conceptos a la práctica, tomando en cuenta siempre una evaluación formativa con una retroalimentación constante y observando sus cualidades y habilidades de cada alumnos para que las sigan desarrollando y fortalezcan sus áreas de oportunidad. Aprovechando al máximo todas las herramientas y recursos ya sean digitales o no que tenemos a nuestro alcance

  • Denis

    Member
    28 noviembre, 2021 at 8:57 pm

    El modelo de clase invertida resulta muy interesante, sin embargo la principal desventaja que encuentro es que a veces los padres de familia no apoyan en la realización del trabajo en casa, es decir, asignan a los alumnos otras “tareas domesticas” y no priorizan las actividades académicas, entonces no se logra el objetivo con todos los alumnos y por lo tanto no se puede dar la continuidad deseada en la escuela, por lo tanto no se logra el objetivo esperado.

  • Lilian

    Member
    3 diciembre, 2021 at 10:01 pm

    Considero que las sesiones y aprendizajes otorgados a lo largo de estas semanas fueron enriquecedores para aterrizar mejor nuestras ideas y propuestas como docentes, pero también para despejar dudas con respecto a este modelo educativo, que en mi opinión, debió haberse puesto en marcha desde hace años, o quizás estaba ya dentro del sistema educativo sin darnos cuenta.

    Por otro lado, considero que éste modelo requiere, entre otras cosas, la autonomía de los estudiantes, claro, a partir de un nivel en el que ya son conscientes de sus responsabilidades, pues un niño en edad primaria o en prescolar, sería imprudente exigir tal nivel, es por ello que considero necesario llevar de la mano la práctica de las clases invertidas y la gamificación durante las clases.

  • Ilian

    Member
    7 diciembre, 2021 at 5:35 pm

    Al estar realizando mi proyecto de clase invertida me di cuenta de que, desde que inició la pandemia, tuve que entrarle si o si a la tecnología y que muchas de las ocasiones al impartir mis clases, estuve trabajando una parte de la educación invertida al proporcionarles a los estudiantes algunos videos, documentos de información o al pedirles que realizaran algún juego en línea que tuviera que ver con el aprendizaje esperado, luego comentábamos en clase lo que se había aprendido y resolvíamos dudas así como otros ejercicios para reforzar; quizás no se estaba trabajando al 100% con la metodología de lo que es la clase invertida y ahora que, atinadamente decidí tomar este curso, he resuelto muchas de las dudas que tenía, ahora lo que corresponde es seguir preparándome con otros cursos, el de gamificación por ejemplo, para poder elaborar mis clases mucho mas atractivas y que los alumnos sean los mas beneficiados con ello pues para mi, son el pilar mas importante en mi trabajo docente.

  • Ma. Del Rocio

    Member
    8 diciembre, 2021 at 1:47 pm

    una conferencia, que aporto o fortaleció acciones que se emplean en clase, lo importante de ellas es darle el seguimiento, y sobre todo que su aplicación sea en mejora del aprendizaje, que su diseño sea de interés para el alumnos, nada nuevo, solo darle diferente enfoque.

https://ucardioj.com.ua/classes/https://ois.unsa.ba/wild-bandito/https://journals.qmu.ac.uk/controllers/https://journals.qmu.ac.uk/classes/https://ucardioj.com.ua/slot-depo-10k/https://journals.qmu.ac.uk/sv388/https://journals.qmu.ac.uk/api/depo-10k/https://ois.unsa.ba/slot-deposit-pulsa/http://103.165.243.97/doc/git/https://www.chiesadellarte.org/https://www.rollingcarbon.org/https://www.savebugomaforest.org/https://www.sigmaslot-profil.com/https://www.doxycycline365.com/https://thailottonew.site/https://hipnose.in/https://tennishope.orghttps://serenityprime.net/https://revista.farol.edu.br/uploads/pt2/https://civitic.indoamerica.edu.ec/wp-includes/pasarantogel2/https://journals.uol.edu.pk/classes/pasarantogel2/http://snabm.unim.ac.id/api/http://snabm.unim.ac.id/classes/slot-luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/unsign/akun-pro-platinum/http://103.165.243.97/doc/word/mposlot/https://352spb.edusite.ru/slot-depo-10k/https://bundamediagrup.co.id/depo10k/https://loa.tsipil-uii.ac.id/sg-gacor/http://snabm.unim.ac.id/depo-10k/http://snabm.unim.ac.id/lib/slot-maxwin/http://103.165.243.97/doc/luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/sign/slot-thailand/http://103.165.243.97/doc/before_tte/zeus-slot/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/mpo/https://www.chuka.ac.ke/gates-of-olympus-1000/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/unsign/http://103.165.243.97/doc/kamboja/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/bangkomplit/http://mysimpeg.gowakab.go.id/toto/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/maxwin/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/public/luar/https://www.unjc.cu/sweet-bonanza/http://103.165.243.97/doc/dana/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/uploads/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/fonts/https://ppid.cimahikota.go.id/infomugi/slot-luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/cth/https://ppid.cimahikota.go.id/assets/maxwin-slot/https://ijatr.polban.ac.id/docs/https://loa.tsipil-uii.ac.id/data/thailand/https://loa.tsipil-uii.ac.id/scatter-hitam/https://ijatr.polban.ac.id/toto/https://ppid.cimahikota.go.id/infomugi/https://ppid.cimahikota.go.id/image/slot-gacor-hari-ini/https://mpp.bandung.go.id/mpo/https://mpp.bandung.go.id/assets/css/https://mpp.bandung.go.id/display/nexus/https://simba.cilacapkab.go.id/simba_project/maxwin-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/simba_project/sbobet88/https://simba.cilacapkab.go.id/idnslot/https://mpp.bandung.go.id/surat/idnslot/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/thailand/https://rdsp.msp.gob.do/api/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/jp-gacor/https://revista.forumseguranca.org.br/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/situs-toto/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets2/https://mpp.bandung.go.id/attachments/https://mpp.bandung.go.id/images/https://mpp.bandung.go.id/assets/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/db/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/vendor/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/depo-10k/https://mpp.bandung.go.id/git/demo/https://mpp.bandung.go.id/api/jp-gacor/https://simba.cilacapkab.go.id/assets/depo-10k/https://simba.cilacapkab.go.id/api/demo/https://simba.cilacapkab.go.id/api/https://sim.stidar.ac.id/img/https://sim.stidar.ac.id/sweet-bonanza/https://sim.stidar.ac.id/slot-anti-rungkad/https://kuesioner.instidla.ac.id/akun-pro-platinum/https://lpm.instidla.ac.id/lucky-neko/https://ijabr.polban.ac.id/mpo/https://ijabr.polban.ac.id/idn/https://kuesioner.instidla.ac.id/wild-bandito/http://kwitansi.instidla.ac.id/demo-lucky-neko/https://perdami.or.id/wp-includes/zeus-slot/http://kwitansi.instidla.ac.id/slot-garansi-kekalahan/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/idn/http://103.165.243.97/doc/maxwin-slot/http://103.165.243.97/doc/sv388/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://bundamediagrup.co.id/wp-content/akun-pro-kamboja/https://ijabr.polban.ac.id/api/https://ijabr.polban.ac.id/-/pulsa/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/jp-thailand/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/server-kamboja/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-deposit-pulsa/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/framework/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/easy-win/https://kuesioner.instidla.ac.id/asset/http://kwitansi.instidla.ac.id/database/http://lms.instidla.ac.id/backup/https://lpm.instidla.ac.id/wp-includes/block-patterns/http://mutu.instidla.ac.id/app/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/kantah/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/slot-depo-10k/https://ijabr.polban.ac.id/classes/slot-gacor-gampang-menang/https://ijabr.polban.ac.id/registry/https://ijabr.polban.ac.id/locale/https://lpm.instidla.ac.id/wp-content/uploads/https://bakesbangpol.katingankab.go.id/uploads/pulsahttps://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/pembahas/