• Kritsbey

    Member
    23 noviembre, 2021 at 12:59 am

    Trabajar por proyectos nos permite por medio de la evaluación generar un producto integrador el cual se puede presentar cada semana o según sea el caso del tiempo destinado, en donde los alumnos tienen la oportunidad de una retroalimentación para mejorar, haciendo uso de recursos pertinentes y significativos, después socializarlo y contribuir a afrontar el reto en el entorno. Así pues, se profundizan los conocimientos de los alumnos desarrollando habilidades para la vida.

  • Nelly

    Member
    26 noviembre, 2021 at 9:35 pm

    El integrar la socio formación en nuestra planificación, nos permite implementar una serie actividades que le permita al alumno desarrollar un pensamiento complejo, que trabajen de manera colaborativa, resolver problemas que tengan impacto en el cuidado del medio ambiente

  • Yaret

    Member
    27 noviembre, 2021 at 7:53 pm

    Hola. Coincido con Ud. pero yo agregaría que a esa socio formación también se les considere inducir al estudiante a la reflexión sobre las diversas situaciones que son vivencias en estos momentos, tomando en cuenta la parte emocional, ya que también nosotros como docentes nos encontramos involucrados en el contexto de pandemia, y ante esto nos toca ayudar a nuestros estudiantes a entender el mundo,, a buscar alternativas y a cuidarse y cuidar a los demás. Esa es mi humilde opinión.

    Saludos.

  • Yaret

    Member
    27 noviembre, 2021 at 7:58 pm

    Muy cierto. Pero lo mejor y de lo cual nosotros como docentes nos enfrentamos a una situación complicada que es la parte emocional de todos los actores educativos, Nuestro reto es que por medio de la evaluación analicemos los logros tanto de nuestros alumnos como del propio.

    Saludos y a seguirnos enriqueciendo con las opiniones de cada uno de nosotros.

  • Patricia

    Member
    30 noviembre, 2021 at 9:57 am

    Siempre he considerado que trabajar por proyectos es realmente donde se demuestran aprendizajes significativos, y ahora desde en un enfoque de socio formación me queda claro que se deben retomar otros elementos que desde un enfoque pedagógico dan sentido a la planeación didáctica..

https://fk.ulm.ac.id/wp-content/thailand/https://rdsp.msp.gob.do/api/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/jp-gacor/https://revista.forumseguranca.org.br/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/situs-toto/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets2/https://mpp.bandung.go.id/attachments/https://mpp.bandung.go.id/images/https://mpp.bandung.go.id/assets/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/db/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/vendor/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/before_ttehttps://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/git/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/depo-10k/https://mpp.bandung.go.id/git/demo/https://mpp.bandung.go.id/api/jp-gacor/https://simba.cilacapkab.go.id/assets/depo-10k/https://simba.cilacapkab.go.id/api/demo/https://simba.cilacapkab.go.id/api/https://sim.stidar.ac.id/img/https://sim.stidar.ac.id/sweet-bonanza/https://sim.stidar.ac.id/slot-anti-rungkad/https://kuesioner.instidla.ac.id/akun-pro-platinum/https://lpm.instidla.ac.id/lucky-neko/https://ijabr.polban.ac.id/mpo/https://ijabr.polban.ac.id/idn/https://kuesioner.instidla.ac.id/wild-bandito/http://kwitansi.instidla.ac.id/demo-lucky-neko/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-garansi-kekalahanhttps://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-kamboja/https://perdami.or.id/wp-includes/zeus-slot/https://perdami.or.id/wp-content/slot-kamboja/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/mposlot/http://kwitansi.instidla.ac.id/slot-garansi-kekalahan/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/idnslot/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/idn/http://103.165.243.97/doc/maxwin-slot/http://103.165.243.97/doc/sv388/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/slot-resmi/https://bundamediagrup.co.id/wp-content/akun-pro-kamboja/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/toto-slothttp://103.165.243.97/doc/sign/https://ijabr.polban.ac.id/api/https://ijabr.polban.ac.id/-/pulsa/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/jp-thailand/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/server-kamboja/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-deposit-pulsa/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/framework/https://wbs.klaten.go.id/public/assets/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/easy-win/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/unsign/https://csr.katingankab.go.id/asset/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/zeus/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/persyaratan/https://tpid.katingankab.go.id/images/https://kuesioner.instidla.ac.id/asset/http://kwitansi.instidla.ac.id/database/http://lms.instidla.ac.id/backup/https://lpm.instidla.ac.id/wp-includes/block-patterns/http://mutu.instidla.ac.id/app/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/kantah/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/slot-depo-10k/https://ijabr.polban.ac.id/classes/slot-gacor-gampang-menang/https://ijabr.polban.ac.id/registry/https://ijabr.polban.ac.id/locale/https://lpm.instidla.ac.id/wp-content/uploads/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/pembahas/